Geraldine Neumann reveló cómo se mantienen con su familia mientras recorren Europa en motorhome – Revista Paparazzi

Geraldine Neumann reveló cómo se mantienen con su familia mientras recorren Europa en motorhome

La modelo explicó cómo hacen para mantenerse y cubrir gastos sin trabajar mientras viajan por el viejo continente.
TEVE
TEVE

A comienzos de abril Geraldine Neumann le comunicó a sus seguidores que dejaba su casa, la cual ponía en alquiler, para sumergirse en una aventura junto a su familia: viajar por Europa en motorhome, conocer, recorrer y grabar una serie documental.

Amante de la naturaleza, tanto ella como su esposo, el fotógrafo Jorge Otamendi se animaron al desafío de vivir unos meses sin comodidades a fin de transmitir un mensaje ecológico. “Somos una banda familiar. Viajando en autocaravana buscando proyectos sustentables”, resaltó la modelo.

De esta manera, desde hace ya dos meses Geraldine y su familia comenzaron esta travesía por el Viejo Continente con la idea de filmar una docu-serie que podrá verse por alguna plataforma a definir. ¿Cómo se mantienen y costean los gastos del viaje?

La propia hermana de Nicole Neumann dialogó con La Nación y explicó que alquiló su casa y con eso financian parte de la filmación. Asimismo, cuentan con marcas que los apoyan y continúan trabajando con las redes sociales, lo cual significa otro ingreso económico.

Sin dudas, además de disfrutar de la experiencia junto a sus hijos Matías y Helena, la modelo especula con que el mayor ingreso de este viaje vendrá una vez que se negocie la difusión del material que están grabando y el cual se basa en una docu-serie de la familia recorriendo el Viejo Continente.

Alquiló su casa para financiar parte de la filmación y continúan trabajando con las redes sociales mientras esperan el ingreso de la comercialización de la docu-serie.

Durante la charla con el portal de noticias, Geraldine reveló el origen de esta aventura y explicó: “La idea surgió un poco por Helena, que quería viajar en motorhome. Hace muchos años que tenía ese sueño. Por otra parte, Jorge tenía muchas ganas de hacer su propia serie documental”. 

“Entonces se nos ocurrió combinar los dos sueños y hacer una docu-serie en familia. Recorriendo, conociendo, aprendiendo, mezclando música de nuestra banda familiar que se llama Un mensaje al mundo, y buscando proyectos sustentables en Europa", detalló Neumann.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig