Jorge Rial trató de tonto a Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

Jorge Rial se sacó con Roberto García Moritán por una frase polémica: "Es lo más tonto que vi"

Rial destruyó a Roberto García Moritán
En el pase con el Gato Sylvestre, recordó que el legislador dijo "sueño con un país sin políticos" y lo destruyó.
TEVE
TEVE

Como cuando lo cruzó con todo por decir que el dólar iba a llegar a los 400 pesos, Jorge Rial volvió a explotar por una afirmación de Roberto García Moritán, legislador porteño y marido de Pampita, y disparó fuerte contra él. Sin pelos en la lengua, lo trató de "tonto", se preguntó si "es boludo" y le aconsejó que "se levante y se vaya" de su cargo público.

García Moritán, cuyas participaciones políticas han ido ganando candor y centimetraje periodístico, dijo días atrás que soñaba "con un país sin políticos". Se inscribe, de algún modo, en el endurecimiento del discurso de un sector de Juntos por el Cambio que no quiere que se "le escurran" votos de gente que está desencantada con la política y puede sentirse atraída por Javier Milei, un candidato "antisistema" y que entre otras cosas habla de "cerrar el Banco Central" en caso de acceder a la presidencia.

Moritán llegó a la legislatura como parte de un entramado que lidera Ricardo López Murphy, un hombre "de derecha" apodado "Bulldog" que fue ministro durante el gobierno de la Alianza (1999-2001), luego pareció alejarse de la política y ahora volvió como parte de JxC para pelearle "esa porción de votos" a los crecientes "Libertarios y neoliberales". Aquel muchacho de sonrisa dulce, gestos tiernos y palabras melosas que conocimos como novio y pretendiente de Pampita fue transformado por las necesidades en un legislador aguerrido, gritón, gruñón y peleador.

En ese tren de declaraciones "antipolítica", Moritán -que sorprendió al confesar que no nació en la Argentina- aseguró que "sueño con un país sin políticos". Y Rial, acaso su enemigo público número uno, se agarró de esa frase para descerrajar su verborragia en contra del empresario gastronómico. Lo hizo junto al Gato Sylvestre en el pase que hacen todas las mañanas en Radio 10.

A las 10 de la mañana, Sylvestre termina su programa y Rial comienza el suyo, Argenzuela, que en breve también llegará a la tele en C5N. Los diálogos suelen ser picantes pero amenos, fuertes pero amigables, intensos pero calmos, situaciones que parecen haber perdido otros "pases": en uno de ellos, hace poco, Cristina Pérez y Baby Etchecopar se dijeron de todo y se pelearon para siempre.

Después de decir que "no hay que creerles a los periodistas" y coincidir con el "Gato" en que "en la política y en algunos partidos políticos están preocupados porque la teoría del caos se les está yendo de la mano y va a haber novedades con algunos personajes", Rial aprovechó que su compañero habló de Moritán y lo llamó "Pampito". "Síiii.... dijo que sueña con un país sin políticos. Es lo más tonto que vi en mi vida. Como que nosotros digamos "sueño con un país sin periodistas". ¿Pero sos boludo? Y si no te gusta, andate y andate. No tengo ninguna información en contrario de que está cobrando su sueldo como legislador", pegó Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig