Jorge Rial reveló el motivo del divorcio con Romina Pereiro: «Era necesario por…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló el motivo del divorcio con Romina Pereiro: "Era necesario por..."

El ex conductor de Intrusos rompió el silencio en medio del escándalo y sorprendió con su confesión.
TEVE
TEVE

Jorge Rial y Romina Pereiro se separaron hace meses, pero los escándalos golpearon fuerte a la pareja. Fue el conductor de Argenzuela quien dio el anuncio: "Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos".

En medio de días muy malos para los famosos, el padre de Morena viajó a Madrid y fue visto con Josefina Pouso muy feliz. Fue entonces que la nutricionista no reaccionó nada bien al enterarse que su ex pareja ya encontró el amor en brazos de otra mujer.

"No había necesidad de hablar de esto ahora. Que habría que haber sido más cuidadoso porque no me dio tiempo de preparar a las nenas", expresó. Rial por su parte, cuando regresó al país decidió responderle a Romina y dejar en claro que ya no tiene compromisos con nadie.

"Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido necesario. Pero bueno, hay otra parte de la historia. Está todo bien. No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro. No es una especie de libertad condicional", respondió picante el conductor de Intrusos.

Ahora bien, resulta que después de varias semanas Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio. En medio de toda la polémica, el ex amigo de Luis Ventura habló con LAM sobre el tema: "Esto lo digo con pena, no lo digo con alegría y ella también. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó".

"Aprovecho para decirlo porque recién hablamos y me dijo ‘che, algunos ya me llamaron’ y la verdad es que a mí no me había llamado nadie. Yo, muchas ganas de comunicarlo, no tenía. Es más, me voy de viaje esta noche y dije ‘aprovecho y zafo hasta el lunes’, pero bueno, ya está. Viniste con la noticia y que voy a hacer, ¿voy a negarlo? Es verdad, firmamos los papeles de divorcio y creo que ya entró en el Juzgado", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig