El Chanchi Estevez está volviendo con su ex… pero no es Sabrina Carballo – Revista Paparazzi

Chanchi Estevez blanqueó su presente amoroso tras pasar con Sabrina Carballo por El hotel: “Estoy recomponiendo con…”

El exfutbolista se refirió a su presente sentimental y confesó que no está solo.
TEVE
TEVE

La actriz y el futbolista se conocieron allá por 2005 cuando coincidieron en una fiesta en Olivos. Inmediatamente nació el amor, comenzaron a salir y a proyectar una vida en común. Sin embargo, en 2011 decidieron tomar caminos diferentes y la relación llegó a su fin.

Pero esos caminos se volvieron a cruzar cuando ambos aceptaron participar del Hotel de los famosos dándose así una nueva oportunidad de compartir momentos de la vida. Esa convivencia hizo especular al público y a los seguidores de Sabrina Carballo y Maximiliano Estévez con una posible reconciliación… y nueva apuesta al amor.

A 12 años de haber terminado con el noviazgo, la producción les propuso simular una especie de casamiento dentro del reality, ese que en la realidad, y a pesar del amor que se tenían, no llegaron a concretar. De esa manera se dijeron hermosas palabras y se definieron como familia a pesar de no estar juntos como pareja.

Ya fuera del programa, y lejos de lo que muchos suponían, Sabrina y el Chanchi retomaron con sus compromisos personales, y según declaró el futbolista no estarían transitándolo juntos. Por el contrario, el ex jugador de Racing confirmó que se encuentra en una relación.

Invitado a Socios del Espectáculo, Estévez habló por primera vez desde su salida del reality y fue en ese contexto que confesó: “Estoy recomponiendo mi pareja con mi ex, la madre de mi nene. Mucho no le gusta lo de Sabrina pero estaba separado cuando me casé en el programa”.

"Estoy recomponiendo mi pareja con mi ex, la madre de mi nene. No quiere decir que nos vamos a casar o convivir. Es un proceso", confesó el deportista.

“Nos queremos mucho, nos llevábamos espectacular tanto como ex, y ahora un poco mejor. No quiere decir que nos vamos a volver a casar o convivir. Es un proceso”, reconoció el Chanchi quien fuera de EL Hotel se dio una nueva oportunidad con la madre de su hijo Noha de 5 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig