Jorge Rial contó la grave crisis que atraviesa América – Revista Paparazzi

Jorge Rial contó la grave crisis que sufre América: paro, atrasos en los pagos y programas en peligro

El conductor describió la delicada situación que atraviesa la emisora, que le debe sueldo a conductores y personal técnico.
TEVE
TEVE

Jorge Rial contó los detalles del paro que los trabajadores le hacen hasta el lunes a América. El ex conductor de Intrusos del espectáculo reveló que, por ejemplo, a Flor de la V, quien lo reemplaza en su rol, le pagaron la mitad del sueldo.

Jorge detalló, a través de su cuenta oficial de Twitter, el conflicto interno que viven conductores, panelistas y personal de planta con la emisora del barrio de Palermo.

En dos mensajes, Rial advirtió que el paro que se inició el viernes continuará hasta el lunes inclusive, y que afectará a distintos programas que están al aire.

"Decidieron un paro desde mañana y hasta el lunes en @americatv por falta de pago a los trabajadores y a los contratados, incluidos conductores y panelistas. Mucha bronca en la calle Fitz Roy", anunció Jorge.

Luego, Rial redobló la apuesta virtual, y agregó, por escrito. "Más del conflicto en @americatv. No solo no cobraron los trabajadores de planta y muchos panelistas. Algunas figuras como @flordelav, recibieron la mitad del sueldo. Por eso el paro desde mañana hasta el lunes", agregó Rial.

JORGE CONTÓ LOS DETALLES DEL CONFLICTO EN AMÉRICA

"Esto afectará a Es por ahí, A la tarde, La puta ama y Animales sueltos, que saldrán grabados. Los noticieros, Intrusos y LAM en vivo con personal jerárquico. Está en peligro el especial de Secretos Verdaderos a @mirthalegrand", sumó Jorge desde la red del "pajarito".

RIAL ASEGURÓ QUE FLOR DE LA V COBRÓ LA MITAD DEL SUELDO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig