Jorge Rial habló de sus ex: criticó a Silvia D´Auro y reivindicó a Romina Pereiro – Revista Paparazzi

Jorge Rial diferenció su separación de Silvia D'Auro de la de Romina Pereiro: "Una se rajó y la otra..."

El conductor comparó el final de sus dos matrimonios y tuvo tajantes definiciones.
ROMANCES
ROMANCES

Jorge Rial comparó el final de sus matrimonios y sus separaciones de Silvia D´Auro, su primera esposa con quien son padres de dos hijas, Morena y Rocío, y de Romina Pereiro, su segundo y último matrimonio, que terminó hace menos de un año.

"Nunca estuve solo, solo... Es la primera vez que, hace nueve meses, estoy solo. No sé si soy mejor pareja o ex pareja porque la primera se rajó y no volvió nunca más. Si es por ahí, no...", aseguró Jorge sobre Silvia, la mujer con quien compartió gran parte de su vida.

"Nada, nunca más habló con las chicas ni nada, pero no importa. Fui generoso pero no bueno, aparentemente", ironizó Rial sobre la conductora de D´Auro tras el final de su relación, para Infobae.

"Y con Romina recién nos separamos y es totalmente distinto. Es otra mujer, otra clase de mujer... Primero, nadie termina bien, eso es una mentira. Después, rebobinás y arreglás todos los quilombos", compartió Jorge.

"No estoy bien con la separación, es un espanto. No sé si es un fracaso. Yo, la verdad, estuve muy enamorado de Romina. De hecho, todavía la quiero. Somos familia, amo a las hijas. Sus hijas son mis hijas y la verdad es doloroso", destacó Rial.

"Pero bueno, pasó. El amor es un rayo que te parte y el dolor, a veces, también, es un rayo que te parte", reflexionó Jorge, sobre el final de su vínculo con Pereiro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig