Christian Sancho mostró cómo era a los 17 y respondió a los que dicen que su cuerpazo es “pura suerte” – Revista Paparazzi

Christian Sancho mostró cómo era a los 17 y respondió a los que dicen que su cuerpazo es “pura suerte”

El modelo sorprendió con una foto retro y se descargó contra los que le atribuyen a la genética su cuerpo cincelado.
LOOKS
LOOKS

¿Cuál es la primera imagen mental que genera Christian Sancho? Sin dudas, la de un modelo con un cuerpo envidiable que sabe cómo posar y moverse para lucir sus pectorales trabajadísimos a la perfección.

Pero Sancho es mucho más que un modelo de calzoncillos o un cuerpazo que parece tallado por el cincel de Miguel Ángel, físico que le abrió las puertas más diversas, como la de Sex, viví tu experiencia. El novio de Celeste Muriega que fue acusado por su ex de robo, trabajó muchísimo para lograrlo, y así lo hizo ver en un impresionante posteo.

Porque lo suyo no es pura suerte, ni genética: son años y años de ejercitación, buena alimentación, hábitos saludables y mucha disciplina. Cansado de repetir que su aspecto no es obra del azar, Sancho mostró una prueba irrefutable: un retrato de su adolescencia.

"Sí. Estás viendo bien: ¡ese soy yo a los 17 años!”, escribió el bello en su publicación de Instagram donde dejó un asombroso antes y después. "Sin lugar a dudas, cuando me dicen ´a vos sí que te ayudó la genética´ o ´qué suerte tuviste con tu físico´, sólo puedo mostrar esa foto donde se ve lo que era a los 17 y lo que soy ahora, a los 47", siguió.

¿Cómo hizo, entonces, para llegar a lo que es hoy? "Después de 30 años, te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo y cumplir sueños, lo consigue con trabajo, esfuerzo y pasión”, aconsejó.

No hace falta tomar ningún atajo, sólo escuchar a buenos profesionales, informarte bien, hacer la actividad que más te guste y tener una buena alimentación", avanzó, tal vez para desalentar el consumo de ayudines, como anabólicos o suplementos.

"Nada pasa por casualidad sino porque lo buscamos. Todo depende de vos. Si yo pude cumplir mis sueños cerca de los 50, ¿por qué vos no?", cerró, alentando a sus seguidores a ponerse las pilas y a seguir su ejemplo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig