Por qué los hijos de Wanda Nara acusan a Isabella y Francesca Icardi de “usar” a Mauro, su papá – Revista Paparazzi

Por qué los hijos de Wanda Nara acusan a Isabella y Francesca Icardi de “usar” a Mauro, su papá

En medio de un vivo se le escapó lo que es un escándalo en la familia.
TEVE
TEVE

Wanda Nara siempre se ha mostrado muy frontal y si tiene que hablar sobre un tema que le incómoda, lo hace. Tal como ocurrió con la China Suárez, en medio de su romance con su marido, Mauro Icardi. En aquellos días, la blonda decidió romper el silencio para evitar que los rumores siguieran creciendo en su vida y la de su familia (y sumó unos buenos verdes, claro). 

Como si fuera poco, hace algunos días, Wanda habló en contra del feminismo después que tomó la decisión de apoyar a Johnny Depp en su juicio contra Amber, y dejó un importante mensaje contra las acusaciones y denuncias que reciben muchos hombres a su forma de ver injustas. 

"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es Igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo y sobre todo la victimización. Soy mamá de varones y de nenas y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos", lanzó. 

Sin embargo, días después decidió dar un empoderado mensaje feminista sobre el cuerpo de las mujeres: "No eres ese diminuto vestido rojo, ni la blusa que muestra tu ombligo. No eres el piercing ni el aro que puedas tener. Eres las cosas con las que sonríes. Las palabras que dices. Eres los sentimientos y los pensamientos que tienes. Eres hermosa no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres". 

Además, Wanda también intenta darle la mejor educación a sus hijos dejándoles valores basados en la humildad. Fue por eso que tras su viaje por África, escribió: "Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes”. 

Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas", cerró en esa vida llena de lujos y opulencia. 

Ahora bien, resulta que Wanda y Mauro Icardi llegaron de viaje y volvieron a salir rumbo a las Maldivas con la familia completa. Y allí la empresaria mostró que en el aeropuerto pasó algo importante entre sus hijos.

Allí se pudo ver que Wanda grabó como Isabella y Francesca le pedían a Mauro Icardi que las acompañara a mirar las tiendas. Fue entonces que la blonda les dijo: "Vayan a mirar, pero sin comprar".

A lo que las niñas dijeron que sería así. Pero al regresar con su padre venían con las manos llenas. Indignado, uno de sus hermanos lanzó: "Usan al papá por plata". Lo que se dice: un escándalo familiar...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig