Shakira y Piqué se separaron por un conflicto económica gravísimo – Revista Paparazzi

¡Versión caliente! Afirman que Shakira y Gerard Piqué se separaron por cuestiones económicas gravísimas: "El pidió..."

El familiar de la cantante colombiana dio detalles de la intimidad de la pareja y las causas que llevaron a la crisis.
TEVE
TEVE

Dicen que de la muerte y los cuernos nadie se salva. Y parece ser que Shakira y Gerard Piqué no son la excepción. Semanas atrás la cantante colombiana y el futbolista protagonizaron un escándalo que bien podría considerarse como una de las separaciones del año.

En medio de rumores de infidelidad y terceros en discordia, la pareja terminó por confirmar el final de la relación. Mientras la artista y el deportista continúan el divorcio por vía legal una nueva figura apareció en escena arrojando datos hasta ahora desconocidos en cuanto a esta ruptura amorosa.

Roberto García, el ex novio de una de las hermanas de Shakira, brindó una entrevista al medio Es Diario y dio detalles del juicio millonario que hay por delante entre Piqué y la cantante.Al parecer, el futbolista español le habría pedido en los últimos meses una gran suma de dinero a la estrella latina para uno de sus negocios.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, comenzó García.

Y siguió: “Gerard Piqué estaría muy enojado porque Shakira no le habría brindado el dineral que necesitaba y ni siquiera quiso realizarle un préstamo momentáneo por decisión directa de sus padres, quienes a sus 45 años continuarían estando a cargo de los negocios de la artista que consideran negocios de la familia".

"Piqué estaría enojado porque Shakira no le habría dado dineral que necesitaba para inversión", reveló el ex cuñado de la cantante.

Finalmente, el ex cuñado de la cantante colombiana dio a entender con sus polémicas declaraciones que ella nunca se fijó en Piqué para casarse sino para que fuera el padre de sus hijos. De esa forma, Roberto indicó que el amor entre ambos habría terminado hace ya mucho tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig