Gerard Piqué fue captado infraganti con otra mujer tras su separación de Shakira – Revista Paparazzi

Gerard Piqué fue captado infraganti con otra mujer tras su separación de Shakira

El reconocida futbolista en medio de los escándalos sorprendió con un pésimo gesto contra la cantante.
TEVE
TEVE

La separación de Gerard Piqué y Shakira se convirtió en una bomba mediática, más cuando se viene hablando de las múltiples infidelidades por parte del futbolista del Barcelona, pero la lujuria de este parece no estar saciada, ya que nuevamente lo agarraron infraganti con otra mujer en un boliche, tal como había sucedido días atrás.

"Lo engancharon de casualidad, porque cuando todo el mundo, toda la prensa lo esperaba en Las Maldivas, Gerard Piqué estaba invitado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, hay que recordar que Piqué es empresario y había un evento en Estocolmo que se llamaba Mentes Brillantes, un evento en el que Piqué no puede faltar", comenzó Roberto Antolín García desde España.

Y agregó: "Estaban invitadas personalidades como Naomi Campbell, Edward Norton, había gente muy interesante en ese evento, y Piqué fue invitado por el CEO de Spotify, que va a ser el próximo patrocinador del Fútbol Club Barcelona, el estadio de fútbol que es el Camp Nou se va a llamar Spotify".

"Fue por su empresa y se llevó a su nuevo amor, acá la tienen, es la persona que ha roto la relación entre Shakira y Piqué, pero es la realidad. A ver, lo digo entre comillas", sentenció el periodista español, lo que provocó la furia de Débora D'Amato: "En todo caso el que decidió romper fue Piqué, porque las personas no son objetos".

Anteriormente Piqué fue relacionada con su ex, Nuria Tomás, quién rompió el silencio: “Historias hay miles y esta es la mía. Les abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy. A los 21 años algo cambió mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo y nos convertimos en pareja”.

Quiero hacer este video, ahora que pasaron unos días de mi segundo parto, de tener a mi segundo hijo, porque necesito expresar todo lo que pasó en estas dos semanas. Está bien esto de callar y lo sé hacer muy bien, no sé si por las hormonas o por estar sensible, esta vez no la llevé igual de bien, fue un acoso total a mi celular mientras ingresaba al hospital, un horror”, afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig