¡Qué maldad! Revelan el terrible apodo que le pusieron los amigos de Gerard Piqué a Shakira tras la separación – Revista Paparazzi

¡Qué maldad! Revelan el terrible apodo que le pusieron los amigos de Gerard Piqué a Shakira tras la separación

Medios de España aseguran que a la cantante se la ve deprimida.
Sin categoría
Sin categoría

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace poco menos de un mes. La cantante fue quien a través de sus redes sociales, la difícil noticia y luego de ese momento muchas versiones surgieron en torno a su separación.

En las últimas horas, en medio del escándalo se filtraron fotos del jugador y una mujer rubia en una fiesta. Además, mencionaron que desde el entorno del deportista, y por este motivo, le habría asignado un despectivo apodo a Shakira.

En este sentido, destacaron que debido a las escenas de celos de ella, él junto a sus amigos la habrían apodado como "La Patrona", por llevar siempre el control de la relación. De acuerdo con lo que comentaron testigos ella siempre “tenía la última palabra” y también nunca logró hacerse amiga del entorno íntimo de Piqué.

Una periodista española fue quien confesó estos detalles y también indicó, que desde afuera, se nota que la rubia no está pasando por un buen momento. Se la ve caminar triste por las calles de Barcelona, desprolija y deprimida.

Cabe destacar que hubo rumores de que la colombiana encontró pruebas de infidelidad del defensor español y decidió dar un paso al costado de la vida que tenían juntos en Barcelona. Este sería el principal motivo que los llevó a la separación.

Para llevar a cabo el divorcio legal, se conoció que “los dos han contratado abogados especializados para iniciar los trámites", confirmando que será un arduo trabajo debido al dinero que han ganado juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig