Ricky Montaner contó cómo cambió desde que se casó con Stefi Roitman: “Ahora soy un…” – Revista Paparazzi

Ricky Montaner contó cómo cambió desde que se casó con Stefi Roitman: “Ahora soy un…”

El cantante sorprendió en La Voz Argentina al destacar uno de los efectos de su matrimonio.
TEVE
TEVE

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron el 8 de enero de 2022 con un fiestón inolvidable en una quinta soñada. Desde ese momento, Ricky y Stefi fueron protagonistas de un sinfín de rumores, tanto de crisis de pareja como de embarazo, ésta última la más recurrente.

En su rol de jurado y coach de La Voz Argentina, Ricky suele comentar aspectos de intimidad con la influencer, una relación que nació a fines de 2019 y que se consolidó en pleno confinamiento, en la mansión del clan Montaner en Miami. Incluso el musico llegó a comparar el aliento de su esposa con el de su abuela.

Desde ese momento hasta hoy, la pareja creció en diversos aspectos. Y fue el hijo de Ricardo quien destacó lo maduro que se siente desde que dijo “sí, quiero” y se unió formalmente con la rubia, quien aseguró recientemente que no está en sus planes cercanos tener un bebé.

Al parecer, Ricky se siente más sabio y así lo hizo ver en el reality de Telefe, al hacerle la devolución a uno de los participantes. “Yo voy a ir aquí de una vez y de frente, porque esta temporada, Mau y Ricky vinieron fresh y frescos y honestos", arrancó.

"La temporada pasada estaba la emoción de la primera vez, entonces yo aprendí, ahora que soy un tipo casado, que tengo la sabiduría ya de mi lado”, avanzó, a lo que su papá intervino: “¿O sea que uno se casa y es sabio ya, automáticamente?”.

"A mí no me pasó, lo siento", acotó entonces Soledad Pastorutti, y Lali Espósito, que hace tiempo planteó que no le interesa pasar por el Registro Civil, señaló, divertida por la reflexión de su compañero: “Se ve que voy a ser una boluda toda la vida, yo…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig