Florencia Peña contó una picante intimidad de su relación con Ramiro Ponce de León – Revista Paparazzi

Flor Peña contó que en su casa manda ella y reveló qué papel cumple su marido: “Acompaña desde...”

La actriz y conductora se refirió a su personalidad y el pode que tiene dentro del hogar.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Florencia Peña es una mujer con personalidad, aguerrida y fuerte, al menos para el afuera o por lo que refleja a través de la pantalla en cada una de sus declaraciones. Incluso, por los logros a nivel personal que adquirió y el espació que se ganó como espontánea y transgresora dentro de los medios.

Mientras le da pelea al rating con La [email protected] Ama, la actriz y conductora se prepara para dar un gran paso a nivel personal: Casarse con Ramiro Ponce de León, padre de Felipe, su hijo más chico. A fin de año planean dos celebraciones, una en Salta y otra en Buenos Aires.

Mientras tanto, sigue adelante con su carrera artística, al tiempo que genera acciones como influencer en las redes sociales y disfruta de la familia y de sus amigos. En medio de un presente fortuito, Peña brindó una entrevista con Infobae donde se refirió al rol que ocupa en su hogar como madre y esposa.

“Soy muy fuerte yo como mina. En casa mandamos las mujeres. Mi madre era mega fuerte, una mina muy fuerte y poderosa. En casa mando yo, no porque Ramiro no sea un tipo de carácter sino porque hay algo de mi personalidad donde yo decido cosas”, comenzó Flor.

Y en cuanto a esta faceta de mujer empoderada, la actriz agregó: “Es así, se entiende así. Y Rama me acompaña desde un lugar honesto, de amor, de no rivalizar en el poder. Él es tan seguro de él como hombre… . En ningún momento alguien en casa me va a decir eso no te lo pongas, eso no lo digas o por qué dijiste eso?”.

"En casa mando yo, no porque Ramiro no sea un tipo de carácter sino porque hay algo de mi personalidad donde decido cosas", remarcó la actriz.

“Todo lo contrario. Es sé vos, sé libre. Se te ve feliz siendo así y hay algo de eso que está bueno para mi y que no hace tanto que me viene pasando. No me pasaba antes y me costó mucho ser yo. Por eso defiendo tanto ser yo. Me costó mucho”, cerró Peña feliz con su presente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig