La insólita reacción de Flor Peña cuando se reencontró con su primer novio en vivo: “No te…» – Revista Paparazzi

La insólita reacción de Flor Peña cuando se reencontró con su primer novio en vivo: “No te…"

La reconocida conductora de LPA visitó el programa de Georgina Barbarossa y vivió un inesperado momento.
TEVE
TEVE

Florencia Peña siempre es el foco de todos los medios debido a sus fuertes enfrentamientos. Sin embargo, durante las últimas horas se convirtió en noticia al contar quién fue la primera persona que la besó y apareció en vivo mientras relataba el momento.

Días atrás la conductora de LPA se hizo viral al revelar cuál es la decisión de la que se arrepiente: "Ya a esta altura de mi vida, tengo 48 años, la verdad que me costó mucho aceptar quien soy y quien quiero ser. Porque vengo de una familia muy tradicional, tengo muchos mandatos encima, porque soy mina, porque siempre me la banqué sola, soy una mina muy independiente".

"Si bien yo no militaba el feminismo, ni estaba en ghettos feministas, mi estilo de vida era feminista. Nunca un tipo me dijo que me tengo que poner, qué decir o qué no decir. Alguno que otro trató, pero no pudieron por suerte. Y me costó aceptar que era una mina sexual", agregó.

Hace algunas horas Flor visitó el programa de Georgina Barbarossa y contó quién fue su primer amor: "Mi primer beso fue con un actor de Clave de Sol que le decían ‘el pollo’ y me acompañó a tomar el colectivo. Cuando vino el 60 me tiró un chupón y yo dije: ‘Listo, estoy de novia’. Al otro día ni me saludó y yo dije: ‘¿qué?’ Me rompió el corazón".

Fue entonces al escucharla y en una videollamda apareció en vivo Pollo y contó: "Lo que pasa es que era chiquita, pero yo sigo soltero, vengo por la revancha". Picante, Peña respondió: "Puede ser que lo haya marcado mucho mi beso. Te invito a mi casamiento. ¿Sos del poliamor?".

Y finalizó picantísima: "Ahora estás arrepentido porque ves cómo estoy ahora. Eran tan galanes, las minas se le tiraban encima. Él habrá dicho: ‘Esta es una más pero me rompiste el corazón’". Mientras que su futuro marido esperaba en un móvil para saludarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig