Flor Peña contó cuál es la decisión de su adolescencia de la que se arrepiente – Revista Paparazzi

Flor Peña contó cuál es la decisión de su adolescencia de la que se arrepiente

La ex conductora de Flor de Equipo sorprendió a todos consu fuerte confesión sobre su vida privada.
TEVE
TEVE

Flor Peña siempre se mostró como una mujer deconstruida. Sin embargo, no siempre fue asó. Fue hace algunas horas la reconocida conductora abrió su corazón y en una entrevista en Perros de la Calle decidió dar detalles de su vida privada y lo que padeció.

"Ya a esta altura de mi vida, tengo 48 años, la verdad que me costó mucho aceptar quien soy y quien quiero ser. Porque vengo de una familia muy tradicional, tengo muchos mandatos encima, porque soy mina, porque siempre me la banqué sola, soy una mina muy independiente", comenzó.

Y agregó: "Si bien yo no militaba el feminismo, ni estaba en ghettos feministas, mi estilo de vida era feminista. Nunca un tipo me dijo que me tengo que poner, qué decir o qué no decir. Alguno que otro trató, pero no pudieron por suerte. Y me costó aceptar que era una mina sexual".

"¿Medio nomás? Bastante trauma. Yo me saqué (lolas). Quizás con la cabeza de hoy me las hubiera dejado. Pero en ese momento, no me las podía bancar. No las podía sostener. La mirada de los tipos ni hablar, porque me ponía remeras para que no se me notara. Yo tenía 16 años. A mi me crecieron las tetas a los 14", continuó.

No todo quedó ahí porque contó: "Yo siempre cuento, tuve fiebre y me crecieron las tetas. Me lo toman a la chacota, pero esto es real. No es joda. Yo me enfermé, estuve como 15 días en cama. Cuando me levanto, me veo en el espejo y mi vieja me dice 'Dios mío, te crecieron las tetas'".

"Tenía dos gomones. Debe haber sido que las hormonas. De verdad, mi mamá se preocupó. Yo era la tetona del grupo. Y en esa época era horrible. Porque además, todos los pibes querían bailar conmigo para apoyarme los codos. Pero no sólo fue por eso que también era una carga", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig