La despectiva frase con la que Flor Peña se refirió a Marina Calabró: «Esta chica no se banca mi…» – Revista Paparazzi

La despectiva frase con la que Flor Peña se refirió a Marina Calabró: "Esta chica no se banca mi..."

La guerra de América no se detiene y los cruces son cada vez más fuertes en la conductora y la panelista.
TEVE
TEVE

En más de una ocasión Flor Peña y Marina Calabró se cruzaron por pensar diferente. Sin embargo, hace poco se enfrentaron por la críticas de la panelista contra el programa de la actriz de Casados con Hijos. Y es que, ni bien debutó en la pantalla de América la hermana de Iliana la destrozó. 

Fue entonces que Florencia lanzó en aquel entonces: "Desde el lunes que se está picando. Cuando las críticas vienen con ese nivel de virulencia no las comprendo y no doy lugar, venga de quien venga. Y menos de gente que ocupa lugares de comunicación preponderantes. Me querés criticar, hacelo con altura. No me rebajes porque eso te rebaja a vos, no a mí". 

Y destrozó a Calabró: "Ella quiere ser primera vedette, no quiere ser periodista. Ella quiere ser número uno entonces envidia. Le sale la envidia por los poros. Hace 40 años que hago lo que hago, no me preocupan las críticas, es parte de la exposición. Lo que sí no me gusta es cuando se hace agresivo. Si yo necesito agredir para decir lo que pienso, el problema lo tengo yo". 

Ahora bien, cuanto todo parecía estar en paz entre las famosas, un nuevo escándalo se desató. Y es que, todo comenzó cuando la panelista de Lanata Sin Filtro acusó a la producción de su programa de plagio en cuanto al logo del ciclo y lo comparó con el de  una organización. 

"Si usted ve el logo de LPA, que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo... Que en realidad está invertido el orden", lanzó picante Marina. 

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Florencia salió al cruce: "No la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di. He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar?". 

"El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política. Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen. Me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? ", finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig