Dani La Chepi le dedicó una canción a su ex y terminó llorando a mares: «Cuando creías que…» – Revista Paparazzi

Dani La Chepi le dedicó una canción a su ex y terminó llorando a mares: "Cuando creías que..."

¡Sigue enganchada! La artista interpretó un tema romántico para quien fue su novio.
ROMANCES
ROMANCES

Dani la Chepi le dedicó una romántica canción a su ex, Javier Cardone, de quien se separó en marzo. La ex conductora de El gran juego de la oca reconoció, a través de un tema musical, que extraña a su ex pareja.

Después de dos años de relación, Dani decidió terminar su relación con el chofer de recolección de basura con quien arrancó su vínculo en la primera parte de la pandemia de Covid 19.

Tres meses después, la Chepi expuso la nostalgia que le genera el vínculo roto. En su cuenta de Instagram, entonó un clásico de los temas románticos, All by myself, y quebró en llanto.

La cantante dejó relucir su costado artístico y aprovechó el tema musical para hacer catarsis. Luego, con una lata de lentejas vacía le dedicó un mensaje a sus seguidores a favor de cuidar la integridad física de los recolectores de basura, el trabajo que hace Cardone.

"Más allá de la increíble pieza de arte que acaban de ver, cuando van a tirar la basura, cuidemos a los recolectores. Porque ellos no son 'los de la basura', nosotros somos 'los de la basura'. Hay que tirarla así, para que no se corten", explicó Dani.

Mientras espera el debut de su propio espectáculo, Sólo vos, con el que hará gira por distintos rincones de la provincia, el interior del país y planea desembarcar en países hermanos, sin dudas el corazón de la Chepi tiene heridas que aún no sanaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig