El durísimo comentario de Carmen Barbieri contra Martín Salwe: «El dijo que…» – Revista Paparazzi

El durísimo comentario de Carmen Barbieri contra Martín Salwe: "El dijo que..."

Tras el viaje de Salwe, la conductora no tuvo pelos en la lengua y fue muy dura con sus declaraciones.
TEVE
TEVE

Martín Salwe, desde que entró al "Hotel de los famosos" que es duramente criticado. Ante esta situación, en "Mañanísimas", el programa que conduce Carmen Barbieri, revelaron que el joven decidió irse a un viaje espiritual para desconectarse y olvidarse un poco de lo que vive ahora.

Pampito fue quien se encargo de dar la noticia de que Martín Salwe viajó a Israel, junto a unos amigos, para realizar un “viaje espiritual”. Sin embargo, el periodista agregó: “Él va a volver el 13 y me dicen que antes de irse dijo ‘me cagaron la vida, espero ganar”.

"Se irá por un tiempo a Israel. Ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco, contó el periodista en un primer momento.

Y, luego, brindó más detalles: “Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”.

Pero, en ese momento, Carmen Barbieri acotó: “¿A la producción le dijo eso? No es así…él jugó a su manera, él hizo un personaje ¡Y después tenés que salir a la vida y dar la cara! Contar por qué actuaron así ¡Por favor, el público se olvida! La gente perdona

Cabe destacar que el viaje de Salwe también generó mucha polémica en las redes, porque la semana pasada se puso en tela de juicio el cumpleaños que realizó Locho y, en este caso, los usuarios en las redes se preguntaban si en el aeropuerto, el avión y demás Salwe también no era visto por otras personas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig