Martín Salwe rompió el silencio y contó por qué se fue de viaje a Israel – Revista Paparazzi

Martín Salwe rompió el silencio y contó por qué se fue de viaje a Israel

El periodista y locutor decidió hablar sobre el tema que todos los medios tiene como foco después de su paso por el reality.
TEVE
TEVE

Martín Salwe se convirtió en uno de los participantes de El Hotel de los Famosos más criticados. Y es que, el locutor de Showmatch: La Academia no solo tuvo pésimas actitudes contra Locho Loccisano, sino que también en más de una ocasión le falto el respeto a los conductores.

Todo se dio cuando el reconocido presentador perdió junto a su equipo el desafío y no dudó en apuntar contra el Chino Leunis y Pampita: "Son dos pelotudos ustedes, no lo puedo creer". Fue en ese momento donde el conductor lo frenó y le pidió respeto.

Arrepentido, Martín Salwe al finalizar el juego se acercó a los famosos y se disculpó por ellos. Sin embargo, el público no le perdonó que tratara de esa manera a los conductores del ciclo. Como si fuera poco, fuertes tweetts transfóbicos y homofóbicos fueron encontrados en su perfil.

Ahora bien, hace algunos días se conoció que Salwe tomó una drástica decisión sobre su futuro debido al odio que recibe en las redes sociales por su comportamiento dentro del programa de El Trece. Fue Pampito quien reveló: "A raiz de todo el acoso y el odio por parte de los haters en las redes sociales, decidió viajar a Israel, ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco".

"Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia", agregó. Resulta que el ex participante de El Hotel de los Famosos rompió el silencio y en Mitre Live confesó: "No me voy, bajo ningún punto de vista".

"Me voy por dos semanas de vacaciones", cerró. Fue entonces que el periodista que se comunicó con el famoso contó: "Martin Salwe se fue de vacaciones con 5 amigos por 2 semanas a Israel. Autorizado por la producción. Retorna al pais la segunda semana de Julio. #MitreLive”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig