Walter Queijeiro se burló de Martín Salwe por quedarse sin amigos en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Walter Queijeiro se burló de Martín Salwe por quedarse sin amigos en El Hotel de los Famosos

El periodista deportivo no aguantó las ganas de reírse un rato de su colega luego de que su novia y amigos fueran eliminados.
TEVE
TEVE

Martín Salwe en una semana despidió a dos de sus mejores amigos en El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, como también de su novia, Emily Lucius, por lo que Walter Queijeiro aprovechó el momento de soledad y se burló de él.

"Alex, dice Martín si por favor podés volver a ser amigo de él", comentó Locho, a lo que el periodista acotó en modo de broma: "¿Querés ser mi amigo? Que me quedé sin". "Igual que te quedaste sin es verdad, imagínate si fuera al revés". "Qué quedaste como perrito mojado eh, se te fue tu amiguito la chanchita", contestó Alex Caniggia.

"¿Sabés cómo le dicen a Martín? Facebook bloqueado, porque se quedó sin amigos. Martín está solo, no por producto del destino, sino por decisiones erróneas que fue tomando desde el día uno diría yo", bromeó Walter, a lo que Locho agregó: "Viste que mi hermana hace ciudadanías italianas, se parece (por Salwe) a los clientes malos de mi hermana, porque no le encuentran la familia".

Queijeiro ha sido bastante cuestionado por sus actitudes en el programa, más que nada por Yanina Latorre, donde todo comenzó por un comentario de Mónica Farro, por lo que la angelita expuso: “Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el 'cuerito' le metió un chirlo".

“Hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera", agregó Yanina Latorre, a lo que preguntó si revelaba el nombre, y Ángel de Brito resaltó: “Lo digo yo, es Walter Queijeiro".

Un momento polémico que tuvo Queijeiro, fue cuando se peleó con el Chanchi en el repechaje. "Vengo a un lugar que no me quería ir, tengo muchas ganas de jugar, descansé mucho, me interesa también ser un jugador que quiere la gente, porque acá hay jugadores que no quiere la gente", comentó Walter.

"No, hizo un censo ahí, saliste e hiciste un censo, estás al pe...", contestó el Chanchi, a lo que Queijeiro le dijo sin pelos en la lengua: "Si estoy al pe... todo el día, pero la caripela feliz""Feliz si te fuiste, mirá cómo te fue", comentó con furia Estévez en contra de su compañero.

"Mirá vos, te quedaste y mirá cómo estás. Comunícaselo a la cara, mirate al espejo Chanchi, mirate al espejo cómo estás. Los verdaderos lideres se ven en los momentos de dificultades, no en los triunfos, en los triunfos es fácil ser líder", sostuvo Walter Queijeiro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig