Majo Martino acusó a Martín Salwe de meterse con su sexualidad – Revista Paparazzi

Majo Martino explotó contra Martín Salwe por meterse con su sexualidad: “Dijo que estuve con...”

La ex participante de El hotel de los famosos sumó más datos sobre su pelea con el locutor.
TEVE
TEVE

A medida que se acerca el final de El Hotel de los famosos aumenta la polémica en torno al reality y los concursantes. Y es en medio de esta trama final, debido a que lleva tiempo fuera del formato y puede recorrer programas, Majo Martino visitó el piso de LAM y disparó contra Martín Salwe.

La periodista supo protagonizar una de las tantas peleas del ciclo de El Trece cuando se sintió traicionada por el locutor que, hasta ese momento, se definía como compañero y amigo. Tras explicar en varias oportunidades que fue lo que más le molestó de sus actitudes, la morocha brindó más detalles de la interna.

Invitada al ciclo de América que conduce Angel de Brito, la ex participante de El Hotel sorprendió al aportar más datos sobre los dichos de Salwe que le molestaron. “No sabía que él hablaba tan mal de mi si es estrategia, es horrible”, comenzó Martino.

Y siguió: “¡Hasta habló de mi sexualidad! Dio a entender como que yo había estado con Karina Jelinek y la novia juntas. Me parece una falta de respeto porque el tema de la sexualidad es algo muy privado de cada uno, que uno quiere exponer o no”. Al escucharla, el conductor y Yanina Latorre le remarcaron que no es la primera vez que se dice algo así de ella.

“Aseguró que yo había estado con las dos. ¡Una locura! Se dijo un montón. A esta le gustan las minas. Es el comentario machista porque tienen la cabeza cerrada y chiquita. Martín Salwe por qué tiene que hablar de mi sexualidad. Que hable de la de él… si se anima”, sentenció Martino.

"¡Habló de mi sexualidad! Dio a entender que estuve con Karina Jelinek y su novia. Una falta de respeto porque es privado", lanzó Majo.

“Si se anima. Hay que tener huevos. Por qué habla de mí. No es que dude de la suya porque le conocí chicas, y aparte no tiene nada de malo. Que te des vuelta y todos hablen por atrás no lo avalo ni lo naturalizo. El hablaba muy mal de ciertas personas que después veía como les chupaba las medias”, remató Majo indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig