La desgarradora frase que Gerardo Rozín le dijo a Jésica Cirio antes de morir – Revista Paparazzi

La desgarradora frase que Gerardo Rozín le dijo a Jésica Cirio antes de morir

La modelo abrió su corazón y confesó la charla que mantuvo con el conductor en los momentos finales.
TEVE
TEVE

La ascención de plano de Gerardo Rozín golpeó a Jésica Cirio, por el vínculo estrecho que cultivaron, que edificaron a partir de la visión y la confianza del conductor para estimular a la blonda en un rol desconocido en La peña del morfi

La partida del animador rosarino continúa latente en el imaginario colectivo, a más de tres meses de ese desenlace desgarrador que inundó de lágrimas el mundo de la televisión y que también afectó a miles y miles de fanáticos, de espectadores que entrelazaron un hilo indisoluble con Gerardo.

En los tramos finales de esa lucha contra la enfermedad, Rozín le compartió una confidencia muy profunda a Jésica, una concepción íntima de lo que presentía que se acerca. La modelo se animó a exteriorizar esa frase conmovedora que le trasladó el conductor.

Cirio visitó el piso del ciclo de Georgina Barbarossa y la conductora le consultó: “¿Cómo te contó él a vos con ese humor tan ácido que tenía lo de su enfermedad?”. Así, la blonda explicó con total sinceridad ese diálogo con Gerardo: “Yo sé todo desde los primeros momentos, fue bastante duro para todos los que lo queríamos y sobre todo para él”.

Totalmente conmovida, con un lenguaje corporal de dolor, Jésica se lanzó a describirla frase desgarradora que le expresó Rozín en el último tiempo de vida: “A lo último fue el golpe más duro, me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy’, un poco fue así la charla y yo le dije ‘no, no puede ser’. Después volví, hubo unas charlas más que tuvimos por teléfono y después pasó todo…”.

Tras esa revelación, Jésica profundizó en más pormenores del modo en que el conductor le habló en las semanas decisivas: “Que ya no iba a estar más, que eran sus últimos meses por lo que decían los médicos y yo decía ‘no puede ser, no seas exagerado, tené fe que no’ y él me decía ‘sí, sí’. El humor lo salvó”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig