Ángel de Brito se cansó de Majo Martino y la mandó a callar: «Me tenés podrido con…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito se cansó de Majo Martino y la mandó a callar: "Me tenés podrido con..."

El conductor de LAM no aguantó más que la periodista nombrara en reiteradas ocasiones a un participante del hotel y le dijo que se callara.
TEVE
TEVE

Tras las múltiples bajas que sufrió LAM en los últimos tiempos, decidieron sumarle invitados día a día para que opinen sobre los temas que ponen en discusión, es por eso que el miércoles 29 de junio, Majo Martino fue una de las que pasó por el panel del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Una de las temáticas recurrentes que maneja el programa es lo que ocurre con los realities, más ahora que se avecina Gran Hermano y la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, justamente sobre este último la periodista opinó sobre el infame participante Martín Salwe, y el conductor la mandó a callar.

"Cuánto estamos acá, una hora y media, dos horas en el programa, estás con la cámara y decís 'cuál me toma a mí', en el reality está las 24 horas todos los días, mientras haces actividades, limpiando, cocinando, que te llaman para jugar, que tenés miedo de jugar. No estoy diciendo que te olvidas que estás en un programa, pero te relajas, el único que no se relajaba era Martín Salwe", comentó Majo.

Ante el comentario, Ángel respondió cansado de que siempre esté nombrando a Salwe: "Uy dale con Salwe, basta con Salwe, me tenés podrido con Salwe". Siguiendo con su relato, Martino agregó: "Chicos pero miraba todo el tiempo a la cámara, te olvidás".

Ángel no se guarda nada, es por eso que no le tembló el pulso cuando opinó sobre la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. "Fue con Gianinna a tribunales. Qué dirá Claudia de todo esto. Por qué exponer a ella a esto", comenzaron comentando en el programa. "Yo no quiero exponer a Gianinna, se que ella es buena madre. Me hace ruido ver a ella con un tipo como Osvaldo", expuso el conductor de LAM.

Aunque además de él, Yanina Latorre también aportó críticas contra el músico y ex futbolista: "Ella sufrió lo que es un padre abandónico. Además ellas tienen un vínculo tan dedicado, me cuesta verla ahí con él, por el concepto que ella tiene de familia con su madre".

Por el lado de Majo, se la relacionó mucho con Locho, por lo que tuvo que aclarar su situación: "No estamos saliendo. Pero podemos comer, mirar el programa, podemos charlar. Pero de ahí a salir es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que teníamos adentro y que se generó dentro del hotel, ahora lo seguimos afuera".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig