Majo Martino admitió que ella y Locho se quieren – Revista Paparazzi

Qué dijo Majo Martino tras ser descubierta en el departamento de Locho: "Lo quiero un montón y..."

La ex participante del reality de El Trece habló sobre su relación y encuentros con el finalista.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para conocer al gran ganador de El hotel de los famosos, mucho se habla y especula sobre el afuera y los participantes que fueron quedando eliminados. Pero uno de los temas más latentes es el del supuesto romance entre Majo Martino y Locho Loccisano, uno de los finalistas y favoritos de la gente.

Lo cierto es que el reality ya fue grabado y hasta tanto no se emita el capítulo en que quedan fuera de juego los mediáticos deberán permanecer aislados y evitar la exposición según figura en el contrato. Pero sí hay algo que se filtró en las últimas horas y que alimentó las versiones de un affaire entre la periodista y ex Combate.

Tras ser vinculada sentimentalmente con Locho y luego de que en LAM aseguraran que los chicos están saliendo, se sumó un episodio en el que la periodista hizo un vivo desde la casa de su compañero, por lo que alimentó más el rumor.

Al ser señalada como la protagonista de esta flamante historia de amor surgida del reality de los famosos, la propia Martino habló con el ciclo de espectáculos de Angel de Brito y le hizo frente a esas especulaciones. "No estamos saliendo porque tiene que estar encerrado, entonces no estamos saliendo. No, mentira jaja". 

Asimismo, Majo remarcó: "No estamos saliendo. Pero podemos comer, mirar el programa, podemos charlar. Pero de ahí a salir es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que teníamos adentro y que se generó dentro del hotel, ahora lo seguimos afuera". 

"No estamos saliendo. Podemos comer, mirar el programa... pero salir es un montón. Lo quiero un montón y él a mi", explicó Majo.

"La verdad es que lo quiero un montón, y sé que él también me quiere. Es eso, nada más", explicó la ex participante de El Hotel zigzagueando el tema y evitando profundizar en esa relación con Locho. Sin embargo, al momento de hablar de la madre del concursante... Martino la trató de suegra. ¿En qué quedamos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig