Majo Martino no piensa perdonar a Martín Salwe por El hotel de los famosos: “Nos conocíamos de antes y me…» – Revista Paparazzi

Majo Martino no piensa perdonar a Martín Salwe por El hotel de los famosos: “Nos conocíamos de antes y me..."

La periodista enumeró los motivos por los cuales no le interesa recomponer su relación con su colega y compañero de reality.
TEVE
TEVE

Sin dudas, en lo que del reality de El Trece Martín Salwe se ha convertido en uno de los participantes más odiados por el público que sigue a diario el formato. Y lejos de tratarse meramente a una estrategia de juego del periodista fue la propia Majo Martino quien habló de su compañero y explicó por qué no hay chances de una reconciliación.

Invitada a Nosotros a la mañana tras quedar eliminada del Hotel de los famosos, la morocha se refirió a su determinante postura de negación ante la posibilidad de una charla y hacer las paces con su colega. “Si me dice que era un juego… lo lamento”, comenzó.

Siguiendo con su descargo, Majo profundizó en cuanto a su firme decisión y señaló cuáles fueron los motivos que la llevaron a pensar de esa manera. “No lo perdono. Voy a resumir porque quiero explicar algo. Hay un montón de gente que se conoció en el reality pero yo a él lo conocía de antes”, amplió.

Abriendo su corazón y reviviendo un difícil momento personal, Martino amplió: “Hace un año, o un poquito más que perdí a mi mamá y venía o vengo muy mal. Y cuando te pasa eso ves a un ser tan querido, estás con el alma rota. Mi miedo principal al estar en el reality era que me pasara lo que me sucede en mi casa”.

Y le dije: Che, Tincho, si me llega a agarrar un día de esos en los que no tengo ganas de hacer nada, que tengo ganas de llorar y quedarme ahí, me agarra con 40 cámaras alrededor es incómodo. El me dijo: Vos quedate tranquila, contás conmigo, nos vamos por ahí, lloramos juntos y voy a contenerte”, detalló Majo

"Perdí a mi mamá y le dije que me podía agarrar ganas de llorar y no hacer nada. Me dijo que me quede tranquila que me iba a contener... y me traicionó", explicó la periodista.

 Finalmente, Martino remató: “Vos quedate tranquila que antes de votarte me voy yo, me dijo. Sabíamos que si llegábamos a las finales nos íbamos a tener que votar y estaba todo bien… y el pibe viene y me traiciona sabiendo que yo entraba así. Cuento mi realidad interna para que entiendan lo que yo sentí la traición de Martín”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig