Desconsolada: por qué Majo Martino rompió en llanto dentro de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Desconsolada: por qué Majo Martino rompió en llanto dentro de El Hotel de los Famosos

La periodista se abrió con Locho Loccisano y se animó a contar sus sentimientos con lo que pasa adentro y afuera del programa.
TEVE
TEVE

Majo Martino pasó por todas las instancias posibles dentro de El Hotel de los Famosos, no solamente en cuanto a juegos y competencias, sino que también estuvo en un "mini romance" con Alex Caniggia, como también fue pretendida por Locho Loccisano en un momento.

Cada día que pasa, la periodista ha quedado más relegada, en un principio formó parte de la "familia", pero de la noche a la mañana se convirtió en una persona a eliminar, por lo que generó que cada vez se sienta más sola y tenga que consolarse ella misma.

Ante la consulta de Locho sobre como se encontraba, Majo contestó: "Estoy enojada, con nadie en particular. Vengo un poco sensible últimamente, hoy en particular tengo una sensibilidad extra". También remarcó que en estos momentos, Loccisano es el único que está junto a ella.

En cuanto a la muerte de su madre, agregó: "La semana que viene va a ser un año y voy a estar acá. Te juro que necesito ver a mi familia, un día y volver, una tarde o hablar por teléfono con mi hermana, mi papá, mi hermano, no sé, darles un abrazo".

"Ahí justo está Locho siempre para abrazarme o escucharme en estos momentos sensibles. No va a cambiar nada, no es que mi vieja está afuera y digo 'bueno, la veo', no cambia en nada. Yo lo valoro (por Locho Loccisano) al menos, muchísimo", sentenció la comunicadora.

En ese momento, Majo Martino rompió en llanto y sumó: "Siempre la familia es mi contención, mis amigos, es como mi red de contención y ahora no la tengo acá adentro. Acá adentro no tengo una red de contención, afuera sí, pero acá adentro no. No puedo criticar a Locho sinceramente, no voy a entrar en esa que entran todos para darle un palo a alguien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig