Santiago, el cocinero hot del Hotel de los famosos, acepta tener algo con Melody y Majo Martino: «Con mi pareja está…» – Revista Paparazzi

Santiago, el cocinero hot del Hotel de los famosos, acepta tener algo con Melody y Majo Martino: "Con mi pareja está..."

Tiene 36 años y está de novia con una joven de 23, que "tiene otra cabeza y entiende que si pasa algo no es el final de la relación".
TEVE
TEVE

El Hotel de los famosos viene medio frío en las habitaciones pero muy caliente en la cocina: al menos en sus primeras semanas, el hombre que despierta pasiones y enciende los corazones y los sentidos no es un participante sino el chef Santiago del Azar, un joven que arrasa tanto con sus recetas como con su facha y su simpatía.

Dueño de una fuerte historia de vida, padre de dos hijos -un varón y una nena- y ex marido de dos mujeres, Santiago le dio un móvil a Nosotros a la mañana. Desde el "mismo lugar de los hechos" donde provoca tantos suspiros, el muchacho le abrió la puerta a "tener algo" tanto con Melody Luz como con Majo Martino, las dos jugadoras que se mostraron "muuuy" interesadas en él.

"Siempre fui muy simpático y muy extrovertido, siempre tuve cierta facilidad para relacionarme con las mujeres. Entre mis amigos siempre me trataron de seductor, y la verdad es que no he tenido problemas para la seducción. Esa es la verdad", contó en un repo que le dio al programa que hoy, por la ausencia del Pollo Alvarez, estuvo conducido por La Tota Mariel Dilenarda.

"Nunca me pasó una cosa así" dijo sobre el avance casi permanente de Melody Luz, quien lo encaró "de frente mar" y le dijo "me gustás mucho". Cuando Santiago le aclaró que tiene novia y que le parece muy linda pero por ahora no siente deseos de enroscarse con otra persona, la bailarina le avisó que es "muy terca" y que "nunca paro hasta conseguir lo que me propongo".

"Yo tengo 36 años y mi novia 23. Ella es joven, tiene una cabeza diferente, distinta, entonces estas cosas están habladas, consensuadas. Ya sabemos que puede pasar algo y no hay demasiado problema", admitió Santiago para sorpresa de quienes lo estaban entrevistando. Sin embargo, aclaró que en ese caso no se trataría de "poliamor porque enamorado estoy de una sola, y eso no pretendo cambiarlo. Sería un polisexo, pongamos. Puede pasar".

"Si estoy con otra mujer no hay problemas. A veces es difícil aguantarse con las cosas que te dicen", aclaró Santiago, quien dijo sentirse algo "extrañado" con los primeros ruidos de la fama que está empezando a escuchar. Del Azar es un doble campeón del Gran Premio de la Cocina y en algún momento le confesó a Carina Zampini, conductora de ese realitie, que tuvo un pasado difícil. El presente, parece, es mucho más agradable.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig