Carmen Barbieri explicó por qué cancelaron el estudio de ADN con su supuesta hermana: “Ella se…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri explicó por qué cancelaron el estudio de ADN con su supuesta hermana: “Ella se…”

La capocómica reveló en Socios del espectáculo la razón por la que pospusieron el análisis genético.
TEVE
TEVE

Lo que podría ser la noticia más impactante en la vida de Carmen Barbieri fue un hallazgo de A la tarde, cuando dieron a conocer la historia de Alicia, una mujer que dice ser la media hermana de Barbieri, producto de una aventura extramatrimonial de su padre, Alfredo.

Carmen se mostró encantada cuando se enteró de que podía tener una hermana y se sorprendió aún más al verla en fotos y encontrarse muy parecidas. Y si bien siempre se mostró dispuesta a cotejar sus respectivos ADN, el estudio, que estaba agendado para el 1 de junio, no pudo realizarse.

De visita en Socios del espectáculo, la mamá de Fede Bal contó el motivo por el que pasaron para más adelante el esperado test genético. Spoiler alert: una vez más, la pandemia de Covid-19 metió la cola.

“Lo que pasa es que Alicia se dio el refuerzo, la cuarta dosis y le dio fiebre”, contó a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares la conductora de Mañanísima, y aprovechó para saludarla: “Está en camita, le mando un beso”.

Carmen contó que todavía no se vieron con su supuesta hermana, y que quiere juntarse con ella antes de ir a hacerse el análisis. “Yo la veo parecida. Mi hijo me dice que no me ilusione con tener una hermana, pero si el estudio dice que no, será una amiga”, aclaró, contenta con esta sorpresa que le deparó 2022.

“Ella dice que cuando vea sus ojos, voy a ver la mirada de Alfredo”, indicó y agregó un dato: “Ella me contó que a los 7 años veía a mi papá en la casa de una modista amiga de su abuela, que la crió como su mamá, pero luego contó la verdad. Una vez por mes, mi papá le entregaba un sobre con dinero a la abuela”.

“Mi mamá no sabía nada, lo hubiese matado a mi papá. Ella decía ‘algún día alguien toca el timbre y quizás, quién te dice, tenés un hermano’. Nunca tocaron el timbre y nunca se habló de este tema. Nunca escuché discusiones”, contó, ilusionada con lo hoy, muchos años después, está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig