Las accidentadas vacaciones de Nicole Neumann y Urcera en Europa: «Me robaron en…» – Revista Paparazzi

Las accidentadas vacaciones de Nicole Neumann y Urcera en Europa: "Me robaron en..."

El clima, bárbaro. Mientras acá nos morimos de frío, allá está templado y caluroso. Pero una serie de contratiempos le borraron la sonrisa a la modelo y su troupe: "Hay que tener cuidado"
ROMANCES
ROMANCES

¿Qué puede salir mal de tomarse unos días de vacaciones y viajar de Buenos Aires a Milán, en el corazón de Italia y de toda Europa? Allá es verano, es la capital mundial de la moda, hay lugares muy bonitos, restaurantes donde comer muy sabroso. A simple vista parece ideal. Paradisíaco. Pero no. Nicole Neumann, el Manu Urcera y dos de las hijas de la modelo debieron afrontar una serie de contratiempos que no arruinaron sus días en el viejo continente, pero sí los opacaron.

Como quien agarra un colectivo, pasa la sube y se baja a las 15 o 20 cuadras, Nicole se sube a un avión y se baja en destinos internacionales todo el tiempo. Esta vez, en tren de descanso, se fue con su novio, el piloto de automovilismo Juan Manuel Urcera, y dos de las hijas que tiene con Poroto Cubero, Allegra y Sienna, a Milán, uno de los centros industriales y turísticos más importantes de toda Europa y si se quiere del mundo. Indiana, en cambio, optó por quedarse en la Argentina.

A ella no le cuesta nada. Y a él tampoco: su familia es una de las más poderosas -económicamente hablando- de toda la patagonia. Hasta en su mundo ha protagonizado alguna polémica por esa condición, porque lo acusaron de manejar en la más alta competencia local sólo por ser millonario. "No, para ir a 250 kilómetros por hora hay que ser un buen piloto, la plata sola no alcanza", dijeron en su defensa.

Pero el tema es otro. El viaje. Y el viaje ya arrancó medio raro: A Nicole y a todo el grupo les perdieron una valija en el aeropuerto. Adentro iban cosas importantes, trascendentes, valiosas y muy útiles. Nada que no pudiera resolverse, claro, pero también una moelstia y una incomodidad por los llamados y los trámites que debieron realizar para recuperar sus pertenencias o por lo menos recuperar una parte del dinero perdido. Porque aunque la plata no es problema para ellos, algo que ya se dijo, a nadie le gusta perder ni elementos ni billetes.

Lo que siguió fue que les robaron una billetera donde tenía, por supuesto, también una parte de su dinero. "Todo parece color de rosas pero no... me robaron la billetera de la cartera y ni me di cuenta. Estábamos en una plaza y me di cuenta que no la tenía" contó ella para ilustrar la desagradable situación.

"Dato por si vienen, no hay robos con armas ni nada pero hay que tener las carreras bien cerradas porque tienen identificadas a dos mujeres que te las sacan sin que te des cuenta. Agarran la plata y las tarjetas y después te la tiran por alguna parte", expresó la modelo en sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig