Por qué Indiana Cubero no quiso ir a Europa con Nicole Neumann, Manu Urcera y sus hermanas: “Ella es más…” – Revista Paparazzi

Por qué Indiana Cubero no quiso ir a Europa con Nicole Neumann, Manu Urcera y sus hermanas: “Ella es más…”

La hija mayor de la modelo eligió quedarse en Buenos Aires antes de viajar al Viejo Continente. 
TEVE
TEVE

La vida giró 360 grados para Nicole Neumann desde que empezó su relación con Manu Urcera. Y si bien al inicio del romance muchos no apostaban demasiado, lo cierto es que la pareja prosperó y Nicky y Manu ya celebraron su primer año juntos.

Para festejar su aniversario, la rubia y el piloto decidieron armar las valijas y volar a Europa, esta vez, en plan familiar, porque al viaje se sumaron Allegra y Sienna, las hijas menores de la modelo. Indiana Cubero, quien en 2021 debutó como modelo a sus 13 años, decidió quedarse en Buenos Aires y seguir con su rutina escolar.

Así lo explicó Neumann en su cuenta de Instagram, al compartir con sus seguidores una selección de postales en Milán, donde el grupo la está pasando bomba, a puro paseo, turismo y diversión, disfrutando del calorcito de la primavera boreal.

"Nuestro primer día juntos en Europa. Nuestro primer aniversario y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños y aventuras. Sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte", arrancó la escorpiana, entusiasmada, su posteo.

"¡Te amo infinito! Sé que todo esto es solo el comienzo. Te amo, Manu. Las amo Allegra, Siennae Indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente… en fin… jaja)", cerró.

Instalada en la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte, donde pasa tiernos momentos con su hermanito Luca, Indiana le contestó a la mamá con tres corazones rojos. Quien le dejó una extensa respuesta fue su novio, quien se deshizo de halagos y piropos.

“Increíble que pasó un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas. Buena mujer, trabajadora, mamá al 100% dando todo por sus hijas siempre”, arrancó.

Y siguió: “Buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda. Te amo y sabes que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos. Vamos por más, muchos más años juntos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig