Días después de conocerse que El Polaco y Barby Silenzi se separaron otra vez, las versiones del motivo de la ruptura hablaron de un tercero en discordia. Esta vez no fue el cantante quien estuvo en el "ojo del debate" por una supuesta infidelidad sino que fue la bailarina a quien se le adjudicó un intercambio de chats con Francisco Delgado.
Barby y Francisco fueron pareja en el pasado y fruto de ese amor nació Helena, su hija en común. Y se fijó que entre Silenzi y Delgado hubo intercambio de mensajes que había descubierto el intérprete y que eso lo había llevado a querer terminar la relación.
Y fue en Socios del espectáculo, en la segunda mañana de El 13, que El Polaco rompió el silencio y aclaró el motivo de su reciente distanciamiento con la mamá de Abril, su tercera hija, que acaba de cumplir los dos añitos.
"No, nada que ver. Estamos separados, pero no hubo un tercero en discordia", aseguró el artista, quien aclaró las dudas instaladas sobre una supuesta traición "virtual".
"Nos seguimos queriendo. Yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo. Yo diría que es un distanciamiento más que una separación...", adelantó Ezequiel, dejando "la puerta abierta" a una posible y nueva reconciliación.
"Yo la amo mucho. Tenemos una bebé en común. Estamos viendo. Nos queremos. Las personas se separan. Las familias se desarman", reflexionó El Polaco antes de despedirse del cronista.