¡Igualitas! Se filtraron fotos de la supuesta hermana de Carmen Barbieri y el parecido es impactante – Revista Paparazzi

¡Igualitas! Se filtraron fotos de la supuesta hermana de Carmen Barbieri y el parecido es impactante

La capocómica volvió a sorprenderse al ver las nuevas imágenes de Alicia, la mujer que sería hija de Alfredo Barbieri.
TEVE
TEVE

Quizás Carmen Barbieri recuerde abril de 2022, de acá en adelante, como el mes en el que se enteró de que tenía una hermana perdida. La mujer se llama Alicia y supuestamente sería la hija de Alfredo, el papá de la capocómica, que está dispuesta a hacerse un estudio de ADN.

Según contaron en A la tarde, donde dieron a conocer este impactante caso, tras vivir un romance con el hombre, la madre de Alicia fue asesinada a los tiros, quedándo de niña al cuidado de su abuela y sus tíos.

Débora D´Amato contó que fue la abuela quien le reveló a esta persona que sería la hija del padre de Carmen. Apenas es enteró de que podía tener una hermana menor, la mamá de Fede Bal quedó muy impresionada con el parecido que tienen.

“Es muy parecida a mí. Mi hijo dice que no, Sofía (Aldrey) dice que un poco sí… La estuvimos viendo. Tengo una foto de ella de cara, con un perfil exacto. Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo”, dijo la conductora, en diálogo con la cronista de Implacables.

Y detalló, anonadada: “Los labios, el color de los labios morados como tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, la veo parecida a mí”. "Estoy tras eso. En muy poco nos hacemos el ADN y sabrán si es mi hermana o no. Yo, con los brazos abiertos”, añadió.

Tras estas declaraciones, aparecieron nuevas fotos de Alicia en la cuenta de Twitter de LAM que no hacen más que remarcar su gran parecido con la fisonomía de La Leona, que sigue sorprendida con la noticia y está dispuesta a enterarse de la verdad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig