La coincidencia astrológica entre las mujeres de Jorge Rial: por qué Josefina Pouso es como Loly y Romina Pereiro – Revista Paparazzi

La coincidencia astrológica entre las mujeres de Jorge Rial: por qué Josefina Pouso es como Loly y Romina Pereiro

¡Qué misterio! Tres de las últimas 4 parejas del ex conductor de Intrusos tienen algo en común. ¿Casualidad? 
ROMANCES
ROMANCES

¿Jorge Rial se habrá dado cuenta del pequeño gran detalles, o simplemente se dejó llevar por sus emociones y sentimientos? Porque hay una coincidencia entre las mujeres que conquistaron su corazón en los últimos diez años, y es más que llamativa.

El conductor de Argenzuela se enamoró, estuvo a punto de casarse, contrajo matrimonio y ahora rehizo su vida amorosa con mujeres que tienen una característica en común: su signo del zodíaco. Empezando por Mariana Loly Antoniale, siguiendo por Romina Pereiro y terminando, en la actualidad, con Josefina Pouso, todas son de Escorpio.

Después de contar en LAM, el programa de Angel De Brito en las noches de América, que Jorge mantuvo, hasta el momento, tres encuentros donde se lo vio con Josefina (uno en el hipódromo, otro en un hotel y un tercero y más reciente, en un coqueto bar de España), una de las panelistas hizo un suspicaz análisis.

Fue Estefi Berardi quien reparó en un dato que, para los entendidos en la materia, significaría mucho más que una simple coincidencia. Porque tres de las mujeres con la que Rial se vinculó en sus últimos años tienen un carácter similar, si nos guiamos por la influencia que los signos tienen en las personas.

Los conocedores del tema sostienen que Escorpio es uno de los signos más fuertes, que se caracteriza por su imponente temperamento y que, además, a la hora del amor, son súper fogosos. "Un datito de color, no sé si se dieron cuenta, es que Josefina Pouso como la Niña Loly y Romina Pereiro son de Escorpio. Todas escorpianas”, dijo Estefi.

"¡Hoy estoy muy con el zodíaco!”, terminó Berardi, divertida, tras exponer en vivo la peculiar semejanza que se estableció, de algún modo, al "patrón" de mujer que elige Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig