Caliente, Zaira Nara enfrentó los micrófonos tras la versión de que su mamá cobra por cuidar a sus nietos: «Ella jamás…» – Revista Paparazzi

Caliente, Zaira Nara enfrentó los micrófonos tras la versión de que su mamá cobra por cuidar a sus nietos: "Ella jamás..."

La reconocida modelo y hermana de Wanda Nara rompió el silencio y decidió aclarar la situación.
TEVE
TEVE

Wanda y Zaira Nara siempre fueron uno de los pares de hermanas más polémicos de todos los medios argentinos. Si bien la morocha y menor de la familia siempre mantuvo un bajo perfil mediático, la blonda es quien sabe manejar muy bien la farándula.

Sin embargo, quien también se convirtió en el foco de los medios en las últimas semanas fue nada más ni nada menos que Nora Colosimo, la madre de las hermanas. Y es que, se conoció la extravagante cirfra que cobrará la famosa por cuidar a sus nietos.

Fue Carmen Barbieri quien dio reveló la información: "Tal es así que Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio, tengo la fecha exacta, con los hijos y sin el marido, obviamente, y ahí deja sus hijos al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza".

"Entonces, Nora se va a instalar dos meses en Europa primero para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira. Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda (Valentino, Constantino y Benedicto López más Francesca e Isabella Icardi) sumado a los dos de Zaira (por Malaika y Viggo Von Plessen)", reveló.

Ahora quien salió en su defensa fue la esposa de Jakob Von Plessen tras los rumores: "Voy salir en defensa de mi mamá que está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre”.

"No hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera. Mi mamá es la que te cubre, (me dice) ‘andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo’. Y, pobre, de repente salió eso y ella dice ‘¿Perdón? ¿Dónde está (la plata)?'. Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig