Carmen Barbieri se tatuó en vivo la cara de un mítico cantante en su muñeca: «Me hice a…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri se tatuó en vivo la cara de un mítico cantante en su muñeca: "Me hice a..."

La conductora no le tuvo miedo a la aguja e inmortalizó a uno de los grandes músicos de la historia en su muñeca.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri es fanática de John Lennon, es por eso que el jueves 23 de junio un tatuador estuvo en su programa, por lo que propuso hacerle un tatuaje si le parecía bien, a lo que ella accedió pidiendo por la cara del cantante en su muñeca acompañada de la palabra imagine.

"¡Qué lindo quedó! Te amo, Lennon. Seguirás vivo en todos los que amamos a los Beatles. Esto es una emoción. Lástima que perdió la vida tan joven… el que lo mata se creía Lennon. Era tan fan que firmaba como él. Esto lo puede explicar un psiquiatra: no lo podía ver porque creía que era él", comentó la conductora.

Y agregó: "Yo siempre paso por la puerta de ese edificio maravilloso en donde vivían Lennon y Yoko Ono… él había estacionado y este hombre hacía varios días que daba vueltas, lo estaba esperando, y cuando le dicen a Lennon que había un fan esperándolo sale a darle un abrazo y lo mata".

"A mí me rompe el corazón cualquier muerte, pero yo lo amaba tanto que esta me rompió el corazón realmente. Mi hijo (por Federico Bal) tuvo la suerte de hacerse amigo de Julia, la hermana de Lennon, ellos hablan por teléfono, espero poder viajar a Liverpool y darle un abrazo", recordó.

Últimamente Carmen ha estado padeciendo problemas de salud tras ser hipnotizada, por lo que habló al respecto: “Hoy estoy mejor, a la mañana no me sentía bien… Me dolía tanto el cuerpo, llamé al médico y me mandó un analgésico que me tomé. Vengo de toser terrible por los broncoespasmos. Se me pegaron los vómitos por el esfuerzo. Las costillas… no podía ni respirar del dolor de las costillas”.

Me tomé un analgésico fuertísimo hace una hora y estoy renovada. No estoy genial, pero estoy mucho mejor, ahora”, contó Carmen quien además habló lo intensa que fue su rutina este viernes, pese a su débil estado de salud. “Aproveché a acostarme porque desde las 6 que estoy despierta, a las 7 me levanté. No paré de hacer cosas: la valija, de arreglar las cosas que tengo que hacer para la semana que entra, cambios de ropa…”, remarcó.

Nos vamos a las 6 de la mañana a La Rioja, que no puedo faltar, porque ya me pagaron… sino te juro que les faltaba también. Pero ya me pagaron y ya usé la plata y todo… ¡Dios me libre! Pero ahora estoy mejor, porque tomé un analgésico que me quita el dolor de espalda de tanto toser…”, sentenció la humorista.

Pero no solo los problemas de salud están presentes, sino que Karina Mazzocco la atacó por su supuesta hermana perdida: "La supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción, habló, ella es la que quiere saber su identidad, no inventamos nada. Es una información que puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención. No queremos molestar a nadie, Carmen decidió estar enojada con la producción y conmigo, no se que le pasa. Nosotros simplemente somos un canal de comunicación".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig