Después de ser hipnotizada, Carmen Barbieri se encuentra en un preocupante estado de salud – Revista Paparazzi

Después de ser hipnotizada, Carmen Barbieri se encuentra en un preocupante estado de salud

La humorista está sufriendo las consecuencias de someterse a las prácticas del hipnotismo del otro día en su programa.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri se sometió a las habilidades de un hipnotizador el otro día en su programa, en donde se puede ver que además de los ademanes que suelen hacerse en esta profesión, el hombre tronó el cuello de ella y su compañera bastante fuerte, lo que al principio no pareció pasar nada, pero con el correr del tiempo llegaron las consecuencias.

El miércoles 15 de junio una nueva edición de Mañanísima debía tener a la mamá de Fede Bal al frente del programa, pero la producción designó a otra conductora para suplirla, ya que se sentía muy mal de salud y no podía ni siquiera salir de su casa y tuvo que ser atendida a causa de los dolores que padece.

“Me siento totalmente liviana. Mi sonidista siempre me dice que me tranquilice y ahora estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Es rarísimo. Estoy bien, pero rara. ¡Tengo que hacer fuerza para aplaudir! ¡Estoy volando!”, reveló Carmen tras ser "hipnotizada" el pasado martes 14 de junio.

Engaño o no, lo cierto es que la humorista empezó a sentir dolores en su cuello, por lo que la panelista que la acompaña contó en LAM: "Carmen está descompuesta, está con vómitos y mareos. Yo pienso que fue lo de ayer (por lo del hipnotizador), yo opino que si porque el tipo es un mandado total".

"De repente ella está descompuesta y con mareos y la cervical te da ese tipo de cosas, yo también estoy re dolorida, puede venir por ahí. Va a volver, lo que pasa es que recién le escribo y le pongo cómo estás y me dice no muy bien, como que sigue medio mal", afirmó la angelita.

Y agregó: "Le mandé un audio para ver bien que era o que se haga una placa que la vea alguien. Hoy a la mañana llego a Mañanísima y me dicen Carmen no viene, pensé que era un chiste y nos enteramos ahí. A mi me duele, tengo un dolor en la mandíbula hasta el cuello, estoy tomando analgésicos, horrible".

La actriz anteriormente se metió en la discusión entre Jorge Rial y Susana Giménez: “¿Está tan limpio para poder decir intimidades tan duras de cada persona como para poder hablar? ¿Él se banca lo que puede volver?”. Tras esto, un psicólogo que estaba invitado al programa añadió: “Rial no se mete, por ejemplo, con Ángel de Brito. No se mete con periodistas que se meten en la vida de la gente”.

Susana no hace informes, no averigua de la gente. El trabajo de él es averiguar de la vida de los demás, sobre gente que no averigua de la vida de él”, remarcó el profesional, a lo que Carmen Barbieri señaló: “Vos creés que no sabemos de la vida de él. Todos sabemos. Hablan de un miedo a Rial. Que le perdieron el miedo. Pero yo nunca le tuve miedo a Jorge Rial”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig