La reacción de Susana Giménez al ver la actuación de la China Suárez en Monzón, la serie: «Más que a mí se pareció a…” – Revista Paparazzi

La reacción de Susana Giménez al ver la actuación de la China Suárez en Monzón, la serie: "Más que a mí se pareció a…”

En Socios del Espectáculo revelaron qué opinó la diva sobre el papel de la actriz.
TEVE
TEVE

Hace algunos años la China Suarez interpretó a Susana Giménez en la miniserie que se hizo en homenaje al uno de los cantantes más reconocidos que tuvo el país; Sandro. En esta ocasión la actriz se puso en la piel de la diva y protagonizó una escena en donde besaba al protagonista y se hacía pasar por ella, recordando el momento en el que la conductora fue pareja del cantante.

Después de cuatro años de haber sido estrenada se conoció la opinión que tuvo Susana sobre el papel. En este sentido expuso: “A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez".

A diferencia de esta actuación, Adrián Pallares, destacó que Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización, luego de ver imágenes de la serie de el boxeador Monzón.

Al parecer los trabajos de ambas artistas dejaron comentarios sobre la mesa y en Socios del Espectáculo no se quedaron callados, hasta su conductor, Rodrigo Lussich, opinó sobre las escenas: "Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando… Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época, asquerosa".

Y en ese momento, la panelista Paula Varela agregó: “A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada", dejando entrever que a pesar de que la ex Teen Ángel tiene experiencia en la actuación, el papel que hizo en dicha miniserie no llegó a llenar las expectativas de Susana.

Según informaron fuentes, hace cuatro años atrás la misma Susana fue quien le expresó su opinión en un evento que coincidieron. En una entrevista al diario Perfil en 2018 la diva expresó: “No me gustó lo que hizo, y se lo dije. Lo hable con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier, y le dije 'no me gustó'. Decía cosas fuera de época, como: 'Mi amor’, ’Me muero’, y yo no había empezado ni con la televisión”.

Debido a estos cuestionamientos, sería la bronca que tiene Susana con la actual novia de Rusherking que no deja de estar bajo el ojo de la polémica desde hace varios meses.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig