El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 23 al 30 de junio – Revista Paparazzi

El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 23 al 30 de junio

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de la astróloga más reconocida del país, sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semamal para Aries

Andá despacio y escuchá la voz de tu intuición. Pasás por terrenos sinuosos con esta etapa de luna nueva. Carta de la suerte: As de espadas: Cambios que se generan de a poco y con esfuerzo

Horóscopo semanal para Tauro

Mejorás las relaciones con la familia con esta etapa de luna nueva. Carta de la suerte: As de copas: recibís un premio de amor mejoras y aperturas en ese plano.

Horóscopo semanal para Géminis

Tenés que dejar que todo lo guíe la sabiduría. Esta luna nueva aporta amor a tu vida. Carta de la suerte: La rueda de la fortuna: vas a ver que la suerte te acompaña.

Horóscopo semanal para Cáncer

La luna nueva los ayudará a tener mejores relaciones con el amor. Carta de la suerte: El Ermitaño: su encuentro interior es súper valioso.

Horóscopo semanal para Leo


La  suerte y los encuentros con las personas importantes para tu vida te acompañan durante este ciclo de luna nueva. Carta de la suerte: el emperador: El territorio ganado es inamovible.

Horóscopo semanal para Virgo

Con la luna nueva es tiempo para quedarse cobijados en el abrigo de los que te aman. Carta de la suerte: Dos de oros: te apoyás en tu pareja y mejorás entre lo que das y recibís.

Horóscopo semanal para Libra

En el amor vas a brillar a pesar de estar en desacuerdo con más de una persona durante esta luna nueva. Carta de la suerte: Siete de oros: ves que todo lo que has sembrado empieza a dar frutos.

Horóscopo semanal para Escorpio

La luna nueva activa las relaciones con el amor. Carta de la suerte: El rey de bastos: haces de tu vida tu propia empresa independiente.

Horóscopo semanal para Sagitario

Vas a necesitar recargar un poco de combustible para seguir la carrera durante esta luna nueva. Carta de la suerte: As de bastos: sólo te apoyás en los que te aman.

Horóscopo semanal para Capricornio

Esta luna nueva te obliga a mantener charlas con tu pareja y armar una buena combinación entre los dos. Carta de la suerte: Seis de bastos: éxito en la pasión.

Horóscopo semanal para Acuario

La presencia de la luna nueva trae mejoras en las relaciones familiares. La comunicación fluye. Carta de la suerte: La estrella: las oportunidades están cerca, sólo tenés que dejarlas entrar.

Horóscopo semanal para Piscis

El amor aun responde, esta cerca así que solo tenés que relajarte en esta época de luna nueva. Carta de la suerte: El mundo: todo se ordena para que lo que deseás tener sepas obtenerlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig