Angel De Brito trató de buchona a Josefina Pouso – Revista Paparazzi

Angel de Brito trató de buchona a Josefina Pouso por su crítica a LAM: "Me pasaba chimentos de..."

Angel de Brito trató de buchona a Josefina Pouso
Después de que la periodista dijera que no mira el programa ni lo haría, le respondió con todo y la llamo "No novia de Rial".
TEVE
TEVE

Josefina Pouso se metió con Angel de Brito, Yanina Latorre y LAM, y en apenas un puñado de horas empezó a "cosechar" esa siembra en el terreno menos oportuno para disfrutar tiempos de calma. Después de criticar al programa de América y decir que no le gusta ni lo haría, recibió un par de filosos estiletazos de parte de los "angelitos" convertidos en diablillos.

Fiel a su estilo aguerrido y controversial, Yanina Latorre fue la primera en responderle. Pero no la única. Porque al cabo de unas horas -y de que la panelista también se burlara en las redes sociales escribiendo que no iba a poder dormir después de leer la queja de Pouso- apareció De Brito y se hizo un picnic con la muchacha.

Pero primero vayamos un poco para atrás. ¿Qué pasó con Pouso para que le salgan así con los tapones de punta? En un reportaje que dio en las últimas horas, criticó a LAM, a su conductor y a su panelista estrella. Básicamente, dijo que no mira el programa y que además no lo integraría porque ella prefiere hacer otro tipo de periodismo. Para zafar un poco los consideró "buenos en los suyo", pero la realidad es que les pegó flor de palo.

Pouso fue "protagonista central" de LAM hace casi un mes, cuando la mismísima Latorre tuvo la primicia de sus volcánicos encuentros con Jorge Rial en Madrid y -se sospecha- en otras ciudades de Europa. Yanina dio todos los detalles de cómo los encontraron y de cómo les sacaron sus primeras fotos. Como le "descubrieron el fato", se supone que la opinadora "les devolvió la gentileza" con esa crítica.

Tocado en su orgullo, De Brito fue por todo en contra de Pouso. Porque primero se metió con su supuesto romance con el ex conductor de Intrusos. Para hacerlo, se agarró de una nota que publicó el portal Exitoina. "Les pedí al aire que no me hagan nota con la no novia de Rial". Así la consideró: "La no novia de Rial". Le había mandado la primera fatality directo al corazón.

Pero "ya que estamos la seguimos" habrá pensado el popular Angelito, porque enseguida volvió a castigar a la muchacha, que en sus comienzos en la tele fue apodada "Piernas". "Me olvide de decir que además de mentir que no ve el programa me ha pasado Chi mentís de otros para LAM. CARADURA TODA", escribió De Brito mandando al frente a su colega para que no quedaran dudas acerca de su pensamiento sobre ella. Hasta el momento, Rial no se pronunció ni a favor ni en contra de ninguno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig