Angel de Brito escrachó a la mujer de Walter Queijeiro – Revista Paparazzi

Angel de Brito escrachó a la mujer de Walter Queijeiro con la reacción que tuvo después del "fuck you" a Yanina Latorre

El conductor de LAM contó cómo reaccionó el matrimonio tras el escandaloso episodio.
TEVE
TEVE

Días atrás, y antes de que se emitiera la gran final de El hotel de los famosos, Locho Loccisano cumplió años y lo celebró en la casa de su madre junto algunos de los compañeros del reality. Y fue en ese contexto que la esposa de Walter Queijeiro hizo un polémico gesto ante las cámaras de LAM… apuntando a una de las angelitas.

El motivo de reacción de Andrea Rivora, esposa desde hace 20 años del periodista deportivo, tuvo que ver con los dichos de Yanina Latorre quien al aire criticó el accionar de su marido por meterse en la cama de otras mujeres del programa.

Fue por eso que, en medio del móvil de América, la mujer en cuestión, mirando a cámara dijo: “Un saludito para Yanina”. En ese mismo momento le tiró un besito y le hizo un fuck you a la panelista. Al regresar al piso, la mujer de Diego Latorre no se quedó callada y salió al cruce con todo.

"Ordinaria. Te mando un beso. ¡Tiene cara de bruja! Ahora entiendo por qué tu marido se pone en pedo y se descoca. Tengo pruebas de todo”, redobló Yanina. Sin embargo, lejos de quedar ahí la disputa entre la mujer del periodista deportivo y la mediática… ¡Se metió Angel de Brito!

El conductor de LAM replicó en twitter la nota de un portal de espectáculos que se refería al cruce televisivo entre ambas mujeres y reveló que luego del incidente la familia se disculpó. "Después llamaron para pedir perdón y pedir por favor que @yanilatorre no conteste ni muestre los audios que tenía en contra de Locho", detalló.

"Después llamaron para pedir perdón y que Yanina no conteste ni muestre audios que tenía contra de Locho", reveló Angel.

Al parecer, una vez más, Yanina tiene material picante y que podría exponer y comprometer a Queijeiro. Tal vez, por eso, la pareja en cuestión decidió bajar los decibeles, dejar atrás el escándalo y evitar de ese modo que la angelita se enoje y muestre lo que tiene en su celular.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig