La noticia súper bomba que dio Topa de cara a los próximos meses – Revista Paparazzi

La noticia súper bomba que dio Topa de cara a los próximos meses

El famoso conductor infantil tomó por sorpresa a sus fanáticos más pequeños con la hermosa noticia.
TEVE
TEVE

Diego Topa se convirtió en una de las figuras más reconcidas en el mundo infantil de Argentina. El reconocido conductor hace años que brinda shows y lleva a cabo programas que divierten a los más chiquitos de la casa y les deja grandes enseñanzas.

Hace un tiempo el actor abrió las puertas por primera vez y habló de su vida privada: “No estoy solo, estoy en pareja hace muchos años ya. Y somos papás los dos. Fuimos los dos a Estados Unidos a subrogar. Es un tratamiento largo, de mucha emoción y de mucho amor".

Por supuesto que también habló de su hija: "La pandemia nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full. Cuando me sonríe a la mañana es el sol de mi vida, porque se despierta y lo primer que dice es: ’Arriba, vamos’. Me dice ‘papá Tebo’, en vez de Diego. Y yo me derrito".

"Por más que duerma cuatro horas, cinco o seis, lo que sea, es una fiesta. La verdad es que agradezco todos los días, porque es la bendición más linda. Yo amo trabajar para los más chiquitos, en el medio me conocen todos y vienen a ver mis shows", continuó.

Y confesó en diálogo con Infobae: "Pero ser padre es otra cosa, puedo entender más a los papás, a los abuelos y a todos los que me vienen a ver. Es una sensación única que, de verdad, no se puede trasmitir. Porque es tan grande. Y todos me dicen que esto no termina, que recién empieza".

Hace algunas horas el reconocido famoso de programas infantiles dio una gran noticia que enloqueció a todos sus fanáticos. Se trata de un nuevo show que agregó durante las vacaciones de invierno que pertenece a su gran tour que dará por todo el país.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig