Topa confesó por qué tardó en reconocer que son dos papás de su hijo Mitai: «Trabajaba en Disney y…» – Revista Paparazzi

Topa confesó por qué tardó en reconocer que son dos papás de su hijo Mitai: "Trabajaba en Disney y..."

El famoso animador infantil reveló el motivo que talló en su decisión de demorar la oficialización de su pareja.
TEVE
TEVE

El sol ingresa por el ventanal directo al corazón de Topa, para aportar, hace un tiempo prolongado, una luminosidad y una calidez maravillosa a su cotidianidad. Todo ha cambiado radicalmente, con ese paso esplendoroso hacia la paternidad.

El célebre animador infantil sintió el anhelo, ese llamado de las fibras más profundas, de convertirse en padre y acudió a la subrogación de vientre para que su vida se llenara de alegría con la llegada de Mitai. Claro que este camino no lo emprendió solo.

Topa transita por este desafío mayúsculo, y motivador, con su pareja, de quien ha preservado su identidad. Por eso siempre se erigió en un misterio, hasta que ahora el actor se arrojó a explicar los motivos que tallaron en su mente para optar por ese sendero

No es que no me atrevía a decirlo, uno viene con las generaciones de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo", detalló en una entrevista con Catalina Dugli, en su ciclo radial. Así como añadió más detalles:  "También trabajaba en Disney y no podía decirlo”.

Impulsado en romper algunas barreras, Diego exteriorizó más pormenores de su historia personal: “Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás"

En tanto que también se lanzó a justificar esa determinación muy loable, y totalmente respetable, de evitar postear fotos de su pequeña hija. "Trato de preservarla, pero creo que en cualquier momento me pide mostrarse porque está terrible”, aseguró el animador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig