En medio de su éxito, Lali Espósito lanzó un polémico mensaje: “Estoy profundamente atravesada por…” – Revista Paparazzi

En medio de su éxito, Lali Espósito lanzó un polémico mensaje: “Estoy profundamente atravesada por…”

La cantante realizó una serie de recitales en el Luna Park para el infarto.
TEVE
TEVE

Aunque parezca mentira, Lali Espósito es una de las artistas con mayor trayectoria dentro de Argentina. Innovando en la actuación y la música, la joven de 30 años arrancó en el ambiente siendo una niña y obtuvo una gran popularidad junto a Cris Morena.

Luego de dejar a un lado las tarimas nacionales, Lali salió al mundo para pisar fuerte en España. Grabando series exitosas como “Sky Rojo”, hicieron que la actriz tenga una crecimiento incalculable que hasta hoy en día lo mantiene en lo más alto de todo.

Consagrada dentro de la música, la actriz realizó colaboraciones con los artistas más prestigiosos del planeta y ahora aprovecha su exposición como jurado en La Voz. El programa de Telefe le permitió volver a trabajar en el país y dar una serie de recitales para sus fans.

Disciplina Tour” es la gira que presentó oficialmente la cantante en el Luna Park y es un éxito total. Además de agotar todas las entradas, sus seguidores esperan largas horas a las afueras del teatro para sacarse alguna foto y conseguir un autógrafo o video.

Todo este cariño que recibe para Lali es muy especial ya que en el exterior no lo vive de esa manera y la conmovieron hasta las lágrimas. Mediante un tuit describió la emoción que sintió todos estos días y confesó que se vendrán grandes cosas.

“Estoy profundamente atravesada por el amor que me hicieron sentir en estos shows. No paro de llorar viendo videos”, expresó muy conmovida. Cabe señalar que hace unos días estuvo entre las tendencias más buscadas al viralizarse un video junto a un fan que la hizo llorar con solo un abrazo.

Con la sensibilidad a flor de piel, Espósito continuó en su relato: “Leyendo los mensajes de ustedes y de amigos cercanos que estuvieron ahí. No puedo verbalizar esto que siento solo decirles gracias”.

Su tuit llegó al corazón de sus miles de seguidores que no tardaron en darle una gran repercusión a sus palabras. Con más de 50.000 me gusta y 10.000 retuits, Lali sigue sin poder creer lo que vive y advirtió: “Sigo en shock”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig