Revelan qué pasa entre Emily Lucius y Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos: “Ellos siguen como…” – Revista Paparazzi

Revelan qué pasa entre Emily Lucius y Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos: “Ellos siguen como…”

Aseguran que el vínculo que nació en el reality perdura todavía y que continúan muy amorosos.
TEVE
TEVE

Martín Salwe y Emily Lucius protagonizaron una historia romántica, al menos de mucha química y complicidad en El Hotel de los Famosos. Una pareja que se robó todas las miradas, por la actitud del locutor de construir otros romances en la casa, como el que inició con Silvina Luna.

La hermana de Belu Lucius culminó su recorrido en la competencia y al regresar a la cotidianidad se golpeó de frente contra las críticas, las recriminaciones y los conceptos negativos hacia su persona por la manera de comportarse con Locho Loccisano.


De hecho, la influencer habría perdido una serie importante de marcas que la apoyan en las redes sociales por ese accionar de poco tacto que evidenció con Locho. Así, la morocha se sumió en un estado anímico de tristeza y angustia y evita aparecer en los medios.

En todo este contexto surgió la incógnita sobre qué rol ocupa en este presente Martín. Y Pampito se encargó de desentrañar esta duda al asegurar: “Emily y Martín siguen en pareja fuera del hotel". Un dato revelador y algo inesperado.

Para agregar más detalles a la actualidad de Lucius y Salwe, el panelista explicó: "De hecho, Emily se ha refugiado mucho en Martín en este momento tan malo y feo que está pasando". Esta declaración configura la estabilidad de los tortolitos como compañeros de ruta.

A la hora de informar sobre el semblante de Emily y la afectación a su bienestar que le provocó las críticas, Estefi Berardi narró: "No quiere ir a ningún programa. No rompió ningún contrato con Boxfish, sino que habló con la productora y le dijo que no quiere cumplir con esa regla porque se siente muy mal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig