Emily Lucius se cansó de las críticas por su paso en El Hotel de los Famosos y realizó su descargo: «Me da bronca porque…» – Revista Paparazzi

Emily Lucius se cansó de las críticas por su paso en El Hotel de los Famosos y realizó su descargo: "Me da bronca porque..."

La influencer habló con el panel de Intrusos sobre las críticas que ha estado recibiendo tras su paso por el reality de canal Trece.
TEVE
TEVE

Emily Lucius junto a los integrantes de la familia de El Hotel de los Famosos han sido severamente criticados por la forma que trataron a los demás participantes, en especial a Locho, en donde traspasaron el límite del juego y le hicieron bullying desde que entró hasta el momento en el que ellos se fueron.

Tras su salida y conocer todo lo que la gente estaba opinando sobre su comportamiento en el programa, la influencer habló con Intrusos a través de WhatsApp, en donde se la escuchó muy apenada por lo que ocurrió, pidió perdón y estuvo al borde del llanto.

"Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia… Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada”, comenzó Emily sobre lo que pasó en el reality.

Y agregó: "Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto. Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasarla bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era '¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver'".

En cuanto al contrato que tenía Emily de ir a los programas a hablar sobre su paso por el hotel, Maite Peñoñori contó: “No es que rompió contrato con la productora, sino que decidió no ir a los programas que tienen pautados. Ella está en su casa, calculo que ya no está encerrada. No tiene que cumplir con esa parte. Dijo que no va a ir a los programas porque la está pasando mal. Era algo que tenía que cumplir, pero en términos contractuales con la productora está todo bien”.

Ni bien salió del programa, Emily escribió una carta a corazón abierto pidiendo disculpas a Locho: "Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad. Más allá de que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero se con mis palabras, con algunas de mis acciones puse en duda lo que él sintió".

"Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer públicas mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, que debía cumplir con el contrato que firmé. Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y apoyo. Los que me conocen y me siguen hace tantos años saben muy bien quién es Emily Lucius", terminó la hermana de Belu.

Tras leer lo que escribió su compañera, Locho le contestó en redes sociales, pero no lo hizo con palabras, sino con música, precisamente Al borde del camino de Fito Páez, la cual dice en una parte: “No olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig