Jimena Latorre da las predicciones del horóscopo de todos los signos para esta semana – Revista Paparazzi

El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 30 de junio al 6 de julio

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de la astróloga más reconocida del país, sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Con luna creciente en el signo de la diplomacia y en oposición al tuyo vas a convencer a tu pareja para amar. Carta de la suerte: El emperador: te destacás con tu gran amor y lográs dialogar.

Horóscopo semanal para Tauro

La luna en un signo de aire mejora y aporta rapidez para organizar el trabajo, y al estar creciente solo vas por lo que sirve de verdad. Carta de la suerte: Siete de copas: sueños a futuro con la pareja.

Horóscopo semanal para Géminis

Un amor maravilloso aparece hoy mejorando tu vida gracias a la luna creciente en tu signo más amigo. Carta de la suerte: As de copas: tu amor es premiado con lo mejor para tu vida.

Horóscopo semanal para Cáncer

La luna en cuarto creciente te acelera un poco estos día. Al estar el sol de tu lado, sin esfuerzo encaminas tu profesión con quien haga falta. Carta de la suerte: Ocho de oros: equilibrio en el dinero y mejoras de todo tipo.

Horóscopo semanal para Leo

La luna creciente en Libra te trae aumentos en los planes de compras y en el trabajo junto a tu familia. Carta de la suerte: El tres de oros: proyecto verdadero junto al amor.

Horóscopo semanal para Virgo

Con luna creciente en tu signo siguiente y creciente demora la capacidad de resolver el amor. Carta de la suerte: Seis de bastos: ordenás tu pasión y tenés tiempo de triunfar laboralmente.

Horóscopo semanal para Libra

El dialogo con la pareja está muy activado con la luna en tu signo y aemás creciente. Carta de la suerte: Cuatro de oros: Ganar posiciones laborales no es imposible.

Horóscopo semanal para Escorpio

Conocés a alguien que te convence de seguirlo en un proyecto de dinero diferente y novedoso, y lo hacés porque pensás que con luna creciente todo es posible. Carta de la suerte: Cinco de bastos: mejorás con éxito la voluntad.

Horóscopo semanal para Sagitario

La luna creciente activa tus planes de estos días. Es un buen momento para encararlos si todavía no lo hiciste. Carta de la suerte: Dos de oros: Desarrollás un convenio con alguien que se merece toda tu confianza.

Horóscopo semanal para Capricornio

La luna creciente en el signo de la diplomacia te ubica hoy en un excelente lugar para crecer. Carta de la suerte: Tres de oros: un proyecto material en desarrollo puede generar muy buenas novedades.

Horóscopo semanal para Acuario

La luna creciente en Libra activa las ideas de a dos, y te da estabilidad para pensar adecuadamente los próximos movimientos. Carta de la suerte: Cinco de oros: sigue en pie tu carrera a pesar de tu cansancio.

Horóscopo semanal para Piscis

Aparece la luna creciente aportándole tu espiritualidad a la vida. Aparecen deseos diferentes con Luna creciente. Carta de la suerte: Dos de copas: la pareja ideal está mucho más cerca, anímate a mirarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig