Locho Loccisano no respetó el contrato con El Hotel de los Famosos y será penalizado: “No le van a…” – Revista Paparazzi

Locho Loccisano no respetó el contrato con El Hotel de los Famosos y será penalizado: “No le van a...”

El participante del reality de El Trece dio notas aunque no podía y habrá consecuencias.
TEVE
TEVE

Locho Loccisano sigue en carrera en El Hotel de los Famosos, pero está complicado y por temas de contrato. Es que, si bien la final ya fue grabada, los participantes se comprometieron con su firma a guardar silencio y a no aparecer en ningún programa hasta que en julio se emita el último capítulo.

¿Y qué pasó? En medio de las disculpas públicas de Emily Lucius y su cumpleaños número 28, Locho fue interceptado por un móvil de LAM y, en vez de negarse a la nota, hizo declaraciones que tuvieron repercusiones tanto en el resto de los participantes como dentro de la producción.

La actitud del influencer cayó pésimo, sus compañeros se quejaron con los productores del ciclo y se enteraron de que habrá consecuencias. Así lo contó Pampito en Mañanísima, mientras comentaban las ganas de hablar que tienen Alex Caniggia y Martín Salwe.

“Hasta el 26 de julio no pueden ir a ningún programa. Se están comiendo la boca para hablar, Ellos tienen ganas de salir a defenderse”, empezó Estefi Berardi, a lo que su compañero agregó: “Molestó mucho, en todos los ex participantes, la nota que Locho le dio a LAM”.

Hubo mucho enojo, mucho llamado a la producción. Reclamaron: '¿Por qué Locho puede hablar y nosotros no?'. Y lo que les dijo la producción a los participantes que hoy están dentro del hotel fue 'tranquilícense, porque Locho va a recibir la penalidad'", siguió.

Y el periodista explicó lo que le pasará al joven: “La penalidad es que no le pagan el total por haber cometido un incumplimiento de contrato, no podía mostrarse públicamente, ni dar nota”.

En tanto, Estefi adelantó que la que no va a hablar “porque no quiere” es Emily Lucius “porque se siente muy mal” tras el repudio que recibió a raíz del hostigamiento al que sometieron a Locho, especialmente con Salwe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig