Silvina Luna fue internada de urgencia por un extraño problema de salud: “Está deprimida y no quiere….” – Revista Paparazzi

Silvina Luna fue internada de urgencia por un extraño problema de salud: “Está deprimida y no quiere….”

La modelo cayó en las garras de una bacteria peculiar y los médicos trabajan para encontrarle una solución.
TEVE
TEVE

Lamentablemente, las nubes vuelven a encapotar el presente de Silvina Luna, que otra vez padece complicaciones de salud y que esta ocasión la sumergieron en una internación de urgencia para tratar contrarrestar una infección muy extraña que se le activó en el cuerpo.

Una tarde de sol y diversión en un yate por el río derivó inesperadamente en un problema grave para la modelo. Una caída en la embarcación le provocó una herida, que con el correr de los días mutó en una inoculación que atacó su sistema, que suele estar débil como consecuencia del suministro de la sustancia prohibida metacrilato que le aplicó Aníbal Lotocki.

Toda esta coyuntura adversa, que originó una estadía en una clínica de Luna se conoció en Socios del espectáculo. La panelista Paula Varela desarrolló  los detalles de este calvario: “Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.

En cuanto a las novedades de último minuto sobre el tratamiento que le ejecutan a Silvina, la panelista exteriorizó: “Están a la espera y en la búsqueda de medicamentos para combatirla”. Un panorama sensible, que aguarda la respuesta de la salud de la modelo.

Más allá de las complicaciones en lo físico, la ex participante de El Hotel de los Famosos también padece las secuelas de todo este infierno en lo anímico. En esa sintonía, Varela agregó: “Ella está muy deprimida. No quiere ni siquiera que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano, que vive lejos”.

Aparentemente, Silvina deberá permanecer varios días en terapia, por lo cual el círculo cercano le solicitó a su hermano que regrese al país. “Los amigos se comunicaron con él y le pidieron que vuelva con urgencia a la Argentina para acompañarla, así que el hermano está viajando para estar cerca de ella en este momento”, manifestó la panelista de eltrece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig