Silvina Luna trató de careta al Chanchi Estévez y lo acusó de conspirar para eliminar a Sabrina Carballo – Revista Paparazzi

Silvina Luna trató de careta al Chanchi Estévez y lo acusó de conspirar para eliminar a Sabrina Carballo

La modelo se animó a hablar con la actriz para abrirle los ojos sobre la traición que le propició el ex futbolista de Racing.
TEVE
TEVE

No hace mucho Sabrina Carballo y Chanchi Estévez ingresaron a El Hotel de los Famosos y se reencontraron después de mucho tiempo, pero a pesar de la distancia que tomaron cuando dejaron de ser pareja, una pequeña llama quedó entre ellos, aunque la actriz declaró que nunca más tendría un romance con su ex.

Por su parte, el ex futbolista señaló que aun la sigue queriendo, pero recientemente se alejó un poco de ella y se dedicó a convertirse en el "padrino de la familia", algo que lo volvió uno de los participantes menos queridos dentro del programa, a tal punto que tuvo un fuerte cruce con Walter Queijeiro.

Si alguien sabe de traiciones dentro del hotel, Silvina Luna es la mujer indicada, ya que se enamoró de Martín Salwe y luego tuvo que ver como fue reemplazada por Emily Lucius, es por eso que intentó abrirle los ojos a su compañera sobre la traición que le hizo el Chanchi tiempo atrás.

Viendo lo que pasó, yo te preguntaba a vos si vos sentiste que cuando vos fuiste a la H…Si vos pensás que hubo una organización, para más allá de Maxi nunca te vote, porque él no se expondría, si vos pensás que pudo haber una organización de parte de ellos para que vos vayas a la H ese día”, le comentó la modelo a Sabrina Carballo.

Claramente Carballo negó que el Chanchi orquestara algo contra ella, por eso respondió: “Y te digo más: si fuese así, hasta mirá lo que te podría llegar a decir, pensaría que es porque a Maxi le llegó una data o algo de que algo iba a pasar y quizás no me iba a perjudicar. No siento que lo hizo de verdad pensando en que yo me iba a ir”.

Yo creo que hubo una situación que la vimos todos y que sí, que tuvieron el casamiento y, al otro día, si bien él no la votó a Sabri, sí armó la estrategia para que todos la votaran. Nos sacamos las caretas, a ver si somos tan guapos. Ahora, te hago una pregunta: para vos, si esto que vos estabas muy cerca de Rodrigo (Noya) en esa semana, y ponele que armaron algo. “Es la amiguita de Rodrigo”, vamos a ponerle, ¿no?, vamos a mandarla… ¿Eso para vos es que te quiso perjudicar?”, le preguntó Silvina Luna.

Sabrina Carballo respondió: “Si él lo hizo así, sabiendo que me mandó a la H… A mí, él me dijo que fue otra persona. Pero si yo siento que él hizo algo o dijo algo, nunca va a ser para perjudicarme, nunca. Si él, de verdad, hizo una estrategia, dijo algo, no sé qué, tiene la confianza para decirme ‘Quiero que sepas que yo hice esto, para esto’”.

Pero estamos en un juego también. Claramente, vos tenés un amor, que lo has dicho, un camino con él que no va a modificarse. Pero quería saber qué pensabas, qué te había pasado, porque no hablamos más”, cerró Silvina Luna, lo que dejó pensando a su compañera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig