Laura Ubfal le cantó las 40 a De Brito por su entrevista con Tini: «Cómo público no me dieron…» – Revista Paparazzi

Laura Ubfal le cantó las 40 a De Brito por su entrevista con Tini: "Cómo público no me dieron…"

La periodista opinó nuevamente sobre la entrevista de Ángel a Tini 
TEVE
TEVE

Laura Ubfal volvió a hablar en LAM sobre su descontento en la nota que le hizo Ángel de Britto a Tini Stoessel. La periodista expuso nuevamente que a la artista “la cuidan más que a otra” dejando entrever que el conductor no le consulto sobre su reciente vínculo con el futbolista Rodrigo de Paul, uno de los temas que más ha sido tendencia en las últimas semanas.

Asimismo, indicó: “Cómo público -con la entrevista de Tini- no me dieron lo que esperaba” puntualizando que se habló de sus shows en Buenos Aires, de su padre, de su vida profesional, pero nunca de su romance. En este sentido Ángel le respondió y manifestó que siempre a un entrevistado “se lo cuida”.

Yo entiendo que ella tiene un público infantil, pero le canta canciones de tomar tequila, de la cerveza, desnudita, entonces de qué la cuidan. Yo creo que no es como la cuidan a la China ni a ninguna otra. Se puede sí, pero yo también tengo el derecho de decir que había una especie de negociación para promocionar los shows”.

Y concluyó: “Yo vi en LAM más fotos del romance entre los artistas y yo como público, entonces, quiero que ese mismo programa me de lo que ya me mostró”.

Cabe destacar que Laura Ubfal se refirió hace unos días al tema e hizo una filosa crítica en sus redes que De Brito no dejó pasar. “Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelamk el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca”.

Después del comentario, el conductor sin problemas le respondió picante: “Qué chimentera resultó @laubfal. Pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional; los feat de @TiniStoessel con @LaliOficial u @Ozuna; batir récord de ventas en 5 hipódromos; la salud del padre que casi no la cuenta”.

Finalmente concluyó: “Y también me parece mala leche que ⁦@laubfal use ‘precio’ en su tuit sobre una entrevista. No cobro, ni cobré jamás una nota. Muy de cuarta y malintencionado conociéndome hace 25 años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig